domingo, julio 26, 2009

Mi ángel de la guarda...

Hay una historia que me ocurrió hace muchos años y que nunca he contado a nadie, ni siquiera en mi casa en aquellos tiempos...Un día, cuando tenía unos 5 años, volvía corriendo a casa y cruce una carretera sin mirar. Venía un coche, y justo cuando lo iba a tener encima, algo extaño me levantó y me empujo fuertemente hacia atrás. Varios rasponazos y buen susto encima, pero el coche no llegó a rozarme..Nunca llegué a entender como había podido lanzarme hacia atrás de aquella manera, si ni tan siquiera había visto el coche para poder reaccionar. Desde ese día comencé a creer que es verdad eso que dicen que a todos nos acompaña un ángel de la guarda.

Desde entonces siempre ha estado conmigo, reapareciendo a menudo a través de pequeñas "señales" en forma de casualidad sin explicación que intentan avisarme una y otra vez del mismo mensaje que hace 20 años: "Abre bien los ojos María".

Pero quizá a pesar de todo siga siendo la misma niña que intentó cruzar corriendo sin mirar a ambos lados sin importarle nada más que llegar a la otra acera...con los ojos abiertos...pero sin ver, confiando en que mi ángel evitará hacerme daño una vez más.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por increíble que parezca la historia...te creo. Además pienso que todos tenemos un pequeño ángel o angelita de la guarda que vela por nosotros. Algunos en momentos puntuales...otros, eternamente.

Lo más bonito y curioso es que algunos dicen tener alas...yo, al que conozco, tiene el corazón igual de amable y sincero que ellos pero además tiene la habilidad de tocarse la punta de la nariz con la lengua. Es lo que tiene ser un ángel, habilidades que te da el cielo y que te hacen pasar un ratito de gloria!!.

Pd: juego cerrao con llave y candao!! ;)