martes, noviembre 17, 2009

Chincheta a chincheta...



Y poco a poco mi mapa de España va llenándose de chinchetas y buenos momentos...¡Quién me lo iba a decir a mí cuando sólo una de ellas decoraba la mitad norte! Y es que si algo bueno he de sacar de no tener trabajo, es que eso me ha permitido viajar a un lado y a otro sin ataduras. Sin duda una época dura, pero también inolvidable y maravillosa.

¿Mi objetivo? ¡Completar el mapa! No hay prisa...tengo todo el tiempo del mundo por delante.

La canción de esta entrada...sin duda la de "When I need you" de Leo Sayer, la que ha marcado todos los viajes de mi infancia en el cassette del viejo coche de mi padre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

RONI AMORE DE FM UNIVERSIDAD DE LA UTN DE PARANA, DEJA DE AFANAR! TRES! CARGOS DE PROFESOR ADJUNTO Y DOS DE AYUDANTE PARA CURRAR COMO DIRECTOR
DE LA RADIO DE LA FACULTAD. DIEZ HORAS DE LAS QUE "TRABAJA" CINCO. PERO CLARO, ES AMIGOTE DE SERGIO MARTINEZ, EL SEC. ADMINITRATIVO QUE METIÓ
A TRABAJAR A TODA su FAMILIA Y AMIGOS. MANGA DE CHORROS!