martes, marzo 10, 2009

El libro de la vida



A pesar de haberme pasado más de 10 horas de pie trabajando sin apenas parar, de tener el cerebro a punto de gelatina y llegar a casa encontrándome en el bolsillo del pantalón un globlo, una cera y tres pañuelos llenos de mocos diversos...en un día tan especial como hoy merece la pena hacer un esfuerzo extra para ponerse delante del ordenador y escribir aunque sean...un par de palabritas.

Hoy, como los buenos partos, después de un comienzo lleno de ilusiones y esperanzas, de varios meses de cuidados, preocupaciones, mimos y noches en vela...al fin ha visto la luz la obra maestra que da paso a una nueva fase en el ciclo de la vida...

Porque yo, aún sin tener nada que ver en la elaboración, el orgullo y la satisfacción la siento como propia...porque he sido consciente del esfuerzo, de las dificultades, de los agobios y de todo el trabajo que existe detrás de algo que pocos pueden llegar a suponer...

Como tal...me siento parte del detalle de portada que no se alcanza a ver, me siento lágrima en la primera página, sudor en la tinta de cada palabra, inquietud en cada imagen, conversación de tren entre párrafo y párrafo, llamada en espera al comienzo de cada capítulo, y sonrisa...en el punto final.

Por todo ello..ENHORABUENA!! :D Y gracias, muchas gracias por haberme dejado compartir contigo esos momentos.

PD. A por el segundo!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque detrás de cada párrafo ahí estabas tú, de cada foto, de cada página. Porque tú has sido un ingrediente más de esta elaborada receta. Porque tú y porque sí, GRACIAS MARÍA...un día y el otro ;)