viernes, marzo 27, 2009

Oposiciones a la vuelta de la esquina



Después de todo un año de parsimonia...por fín ha llegado a mí..el "momento agobio". La verdad que estaba esperándolo como agua de mayo...pero se ha hecho de rogar como de costumbre para sorprenderme cuando el tiempo ya no apremia.

Soy de las personas incapaces de ponerse a estudiar sin la presión de este momento, y tras varios intentos fallidos meses atrás, ha sido ayer cuando he decido ponerme "medio en serio" al ver lo que me quedaba por delante....elaborar 15 Unidades Didácticas, todo el material, una programación, y estudiarse 25 temas. Días por delante...poco más de 60. Me gustan los retos...y por intentarlo que no quede. (Sí, lo séee....son unas oposiciones...hay que llevarlo al día y estudiar a diario un año antes...pero para que lamentarse cuando ya poco se puede hacer...)

Ahora sí que sí, tras bajar a comprarme un estuche, hacer otro viaje para comprar folios a pesar de que todavía me quedaba alguno, pasar por la librería para comprarme algún rotulador nuevo y ampliar mi colección, volver a bajar para comprarme más rotuladores pero en este caso fluorescentes y que ocupen poco para que me quepan en el estuche nuevo, colocar por orden los temas, hacerles carpetitas, imprimir recursos, separar los rotuladores por gordos y finos, buscar un tipex, sacar la agendita en blanco del cajón, hacerme un folio-calendario con los días que me quedan por delante, tomarme un cafetito para inspirarme, mirar el periódico por internet y....actualizar el blog...ahora sí señores, ahora...al fin seré opositora!

Todo sea por las tapitas, el sol y el pescaíto frito... ;)

No hay comentarios: