lunes, agosto 25, 2008

Latin Karaoke



- ¡¡No vale, eso es porque estas de pie!!
- No No, esa canción no, que no me la sé...
- Claro si te pones al lado del altavoz...cualquiera...
- Es que me pierdo al oírte a ti..
- La voz que me ha tocado a ti es más difícil que la tuya.
- No te jode!! Si te pones el micro al lado de la boca para cantar!!

Y tras varios intentos de poner el micrófono al lado del otro para que le puntúe, parar el juego a mitad de canción para distraer, y usar todas las estrategias posibles para que una mierdecilla gris no fuera el dibujillo que representase la puntuación de la actuación, quedó claro que, ni el Heno de Pravia se hizo en Pravia, ni el Singstar Latino es apto para Latinos...

Y sin embargo...daría lo que fuera por volver a encontrarme allí, junto a la chimenea...cuando la única preocupación que nos invadía era ganar o perder un simple juego de consola.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja....

Me parece tan curioso que no se hable en este post de orishas...

No voy a ser yo el que "eche más leña al fuego", porque sería "de cangrejos" dar un paso atrás y acabar sacando de nuevo el latinismo. Para eso ya está "cayetano".

Pd: Más vale calabacín en mano que calamar debajo de la cama!!

Fdo: singstar manchita gris