domingo, agosto 31, 2008

Cucuxumuséame

En el fondo de un bolso...una vieja libreta cargada de recuerdos en la terraza de un bar. Y entre jirafas culonas, firmas falsificadas, botes de spray y gallinas enclenques...:

- ¡¡Dibújame, dibújame!!
- Vale pesá... Te voy a hacer en plan cucuxumusu!

Y ese fue el resultado del retrato...


Todo hay que decirlo...si tuviera esas ubres te aseguro yo que no estaba todavía en paro, sino currando en la Central Lechera con contrato indefinido!!

Lo de las moscas en el culo...no voy a hacer comentario. xD De arte.

-Bld-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los de Kukuxumusu tuviesen entre sus camisetas alguna con tu carita...se les agotarían antes que los libros de harry potter!!!

Oye...¿¿podríamos encargar algunas?? ¿¿Has probado a presentarles el boceto?? XD

Pd: Estoy planteándome hacer un módulo superior de lechero asturiano, por aquello de trabajar en la Central contigo!!! ;)

Fdo. Kukuxumuseador

DyM dijo...

Si ya sabía yo que al final lo mejor era hacernos ganaderos y vivir perdidos en las montañas...Jajaja Oye,que la oferta sigue en pie, eh? ;)

Un besito kukuxupony!!

PD. Nada de camisetas con mi cara, que con la de la vaca flamenca y la giralda ya soy la envidia del barrio!

Ramon dijo...

buenas!!!!
recuerdos del catalan que conociste el dia de los fuegos en xixon, en ese bar de la parte vieja! ya he visto la foto, jejejeje
aupa xixon
para lo que sea me puedes encontrar en ramon.fornell@terra.es
saludos!!