sábado, agosto 30, 2008

Necesito una herradura



Un poquito de humor asturiano para finalizar la semana...Falta me hace porque una vez más, una racha de mala suerte me anda rondando y no consigo separarme de ella ni con Autan.

Todo comenzó con el esguince y de ahí todo un encadenamiento de acontecimientos infortuitos vino detrás: se rompió la pantalla del portátil y parece que le han pegado un tiro, perdí mi neceser con todo mi maquillaje y demás enseres, y ayer...pierdo la cartera con 90 euros que tenía devolver a mi madre (al final las 11 sidras gratuitas que nos agenciamos del record guinness de escanciado me han salido caras...)

Conclusión: Me van a colgar.
Conclusión II: No se por qué me da que el coche que me iban a comprar para el cumpleaños no será para para el del 2008.
Conclusión III: O encuentro trabajo o ya me puedo poner a falsificar los billetes del monopoly.

El único consuelo es que siempre detrás de una mala racha me ocurre algo muy bueno. Aquí estoy...a la espera y sin atreverme a salir mucho de casa, tocando madera, como Geppeto. El lunes tengo una entrevista de curro, no de lo mío sino de esos que estás 8 horas de pie dando la brasa a la gente y cobras 2 euros por jornada...en fin...visto lo visto, a ver que pasa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coge una balanza. A un lado lo malo. Al otro, en el mismo nivel, lo bueno. ¿Hacia dónde cae?. Yo lo tengo claro. Desde hace tiempo..

Anónimo dijo...

Hacia la persona que pase lo que pase consigue alegrar cada uno de mis días ;). Yo también lo tengo claro.