viernes, diciembre 05, 2008

Mortal SingStar Combat!


Hoy podía verse en los los titulares de varios periódicos digitales la noticia:

"Asesinado en un karaoke por no soltar el micrófono"

Según la prensa de Malasia, los clientes de un karaoke golpearon y mataron a puñaladas a un malasio que cantaba y cantaba sin querer compartir el micrófono con los demás parroquianos

Y es que no me sorprende lo más mínimo...Menos mal que no me encontraba en Malasia esos días porque ¡¡no hay cosa que más coraje me de!!

Os lo dice la internacionalmente conocida entre todos los karaokes por ser la chica odiosa que siempre se acerca a protestar porque esta harta de esperar y de ver cómo sólo cantan los conocidos del garito...

Pero bueno, he de reconocer que a base de discusiones y de dejarme allí muchos de mis euros en cervezas para aclarar la voz... ahora la conocida soy!! Se que me juego el pellejo cada vez que salto al escenario y me apodero del micro bajo la mirada desafiante de los recien llegados clientes, pero...nadie dijo que la vida de cantante fuera fácil! xD

¡¡Manolo!! Dale al play!

PD. Niñaaas os echo de menos!! En estas tierras nadie quiere venir conmigo a cantar!!
PD2. Patri tenemos que volver para hacer nuestra coreografía del Duo Dinámico...el karaoke de León tuvo un antes y un después desde aquello. ("Cocineroooo...cocineroooo...")
PD3. Daysi, las competiciones de Singstar ya no son lo mismo sin ti! Todavía sigue tu nombre entre los primeros de la lista! Aquello si que era competir...xD
PD4. El Karaoke de Gijón sigue esperando una revancha...Galilea vestida de amarillo te espera!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe de que eres la odiosa que siempre se keja!!!jajajaja... vaya lios.. Mari y su arranque rabioso de ir a pedir la hoja de reclamaciones..que mitico eh! Todavia no se como soy amiga tuya... en fin! jaja.

Ay dios!! aquel dia dejamos a todos flipados! pero no se si fue exactamente de lo bien que salio la actuacion o de nuestro estado..mmm.. Ay que repetir fijo. Muchos besos!!! Patt

Anónimo dijo...

Habrá revancha, de amarillo, de rojo o de punta en blanco...pero habrá revancha. Eso sí, aclararé mi voz con norit para meterte veinte a cero. Prepárate...la cuenta atrás ha comenzado ;)

David dijo...

Doy fe de eso pq akel karaoke de Gijon tuvo un antes y un despues de nuestras canciones, 2 hombres y un destino jaja

David dijo...

Y toma otra cancion pa tu lista Alba Molina - No puedo quitar mis ojos de ti te gustara jaja semos iguales.

Anónimo dijo...

David, no tengo yo muy claro si desde aquella mítica noche el karaoke volvió a abrir sus puertas. O quitó la canción de la lista...por el amorrrrr de esa mujerrrrrr

Anónimo dijo...

jajajaja
Eso Mary!!
No te preocupes que pronto volveremos a cantar con el singstar!! y es que se tiene que repetir, porque aprendi a cantar en el karaoke gracias a ti jajajaja
"la primera siempre sa verguenza, pero despues no lo quieres soltar"
jajajaja
hay mi mary
Att: Daysipat