domingo, diciembre 21, 2008

A paso de chincheta...


Nuevas chinchetas, nuevos escenarios. Nuevas historias que consiguen dar aliento al paso de los días.Grandes recompensas a pequeñas esperas. Enormes oportunidades de recuperar intensamente el tiempo que la distancia intenta absorber poco a poco...

Chinchetas capaces de transportarte al mundo de los sueños donde gigantes y hadas cantan entre bufandas y luces de colores, donde superman deja de ser un super-héroe para sonsacar una sonrisa a pie de calle, donde las ilusiones aguardan en largas colas en busca de un soplo de suerte...Lugares mágicos, místicos, más interesantes por lo que callan que por lo que cuentan. Pequeñas puntadas de paciencia capaces de bordar momentos imborrables que pasarán a formar parte de lo que acabará siendo una verdadera obra de arte...nuestra propia obra. Ésa que no está exenta de miradas capaces de atravesar puentes de piedra y ecos que se pierden entre la niebla.

Un mundo más allá del cristal cotidiano, que da la oportunidad de contemplar lo que todos ven pero nadie alcanza a obsevar...Tocarlo con mis dedos, hacerlo mío por unos instantes sin serlo...sentirlo de la manera en que tú lo haces a diario. Y así, casi sin querer...darse cuenta que la admiración ha ocupado el lugar de la novedad.

Aviones,furgonetas, coches o trenes...nada importa cuando se disfruta tanto en el trayecto como en el destino. Parajes de ensueño entre carreteras desoladas...ilusiones compartidas en escenarios de película...fantasías evaporadas gota a gota de la mente...felicidad plena, y justo encima...una chincheta.

PD. Miro el mapa... observo como baldosa a baldosa hemos ido trazando un camino casi perfecto que por casualidad parece querer unir los dos extremos. :) ¿Será una señal?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepas que me parece muy mal no tener mi propia chincheta, me doy totalmente por aludido!

Anónimo dijo...

Nadar a contracorriente, jarros de agua fría, caminar bajo presión...

Pueden ser muchas cosas:

Sinónimos de una situación delicada

O todo lo contrario...

Pd: Con calzas por favor :)
Pd2: ¿Tienes una papelería cerca? ¡compra otra caja de chinchetas!

Anónimo dijo...

Jajaja no hay chincheta en Bilbao pero la hay muy cerquita, eh?¡¡Paciencia, que seguro que antes o despues mi chicheta se clava encima de algún pintxo de esos ricos bilbaínos!! :D

PD. Una caja de chinchetas por favor, y vaya preparando un mapamundi para la próxima vez...;)
PD2. Ay...esa Lotería del Niño....

Anónimo dijo...

Veo que avanzan a buen paso esas chinchetas. Espero que sigan haciendolo durante mucho tiempo. Te exo de menos!! muchos besos. patri.