jueves, abril 23, 2009

Odio (Parte X)


El sonido del despertador

Yo soy de las de...5 minutos más....jolín, otros 5...ufff si ahora tengo más sueño,venga 10 y me levanto...¿Ya han pasado los 10? no puede ser...venga sólo 2 más...¡pero si no me ha dado tiempo ni a cerrar los ojos!...venga ahora sí, 15 minutos más...¡¡ayyyy pero si ya son las 12!! Llego tardeeeeeee!

PD. Visto así parece que me encantase escucharlo...jajaja pero no! os lo aseguro! Lo que pasa que el gustito de dormir un poco más es superior a todo lo demás...
PD2. Da igual que la cambie la melodía...al segundo día meparece igual de odiosa que la anterior.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Solución:

No te acuestes a las 4 de la mañana o si lo haces, cómprate un gallo de esos que además de cantarte, en un momento, dado al ver que te resistes te puede picar la cara... ¡¡que agradable!! ;)