miércoles, abril 08, 2009

¡¡Por fin alguien que también lo ve!!


Toda mi infancia he creído que esa señal anunciaba "Peligro, gente haciendo footing". Y sí, tarde muchos años en saber el verdadero significado, para mí representaba claramente el perfil de un deportista con una goma en la frente "a lo tenista" , y un brazo en posición de correr. El caso es que cuando íbamos por puertos de montaña yo me decía...¡¡pues ya tiene ganas la gente de venir hasta aquí para correr...!!, pero tampoco le daba más vueltas...¡¡allá ellos!!.

Siempre que lo he comentado se han reído de mí, y no he conseguido que nadie lograse verlo con claridad. Hoy día, aún sabiendo ya lo que es, la primera imagen que capta mi cerebro es la del señor corriendo en lugar del coche deslizándose...

Cual ha sido mi alegría, cuando hoy buscando por internet, he encontrado a alguien que también la ha interpretado siempre de manera diferente, solo que en lugar de un corredor, ella veía un "niño ruso"!


Explicación del Niño Ruso

Me ha hecho una ilusión tremenda y he sentido un gran alivio al ver que no estaba loca..o al menos que no era la única, (he llegado incluso a hacer parar el coche para hacerle una foto a la señal y luego explicar mi visión...sin ningún resultado! xD).

CONCLUSIÓN: ¡Esa señal está mal hecha! sólo es apta para anunciar un peligro en las cercanías polideportivas de Rusia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que se está perdiendo Iker Jimenez con el niño ruso y contigo... Yo me sé de otros que cuando leen en la carretera el cartel que anuncia "bandas sonoras", se pide la de braveheart...XD

-Señalesdeotrosmundos.com-

Beldi dijo...

Jajajajja, pero lo ves o noooo????