domingo, abril 26, 2009

Odio (Parte XII)


La política


Lo reconozco...me declaro públicamente una completa inculta en cuanto a temas de política. He intentado interesarme, prestarle interés...pero es superior a mí. Hay algo en mi cabeza que se desactiva completamente cuando sale el tema, me aburre, me aburre profundamente...más que cualquier cosa, por mucho que sorprenda a la mayoría y les cueste comprender mi postura.
Si sacas el tema estando conmigo...ten por seguro que a tu segunda frase, mi mente estará divagando por el mundo sideral...lo siento, es inevitable.

Quién sabe...quizá sea desde fuera donde se ven las cosas con mayor claridad...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén.

Pd: un politico es amigo del hombre que no es su amigo, un político no llama nunca a nada por su nombre, un político es así...nunca los verás conmigo

Pasodoble de la comparsa de "los condenaos" "Juan Carlos Aragón"