martes, enero 29, 2008

Adios pequeñín...


Otra despedida más en mi larga lista de móviles estraviados...estoy por echar el currículum en una funeraria, porque estoy viendo que esto de decir adiós a mí se me da de lujo...

Pero ésta despedida ha sido sin duda la más dura...hacía menos de un mes que lo recibí en mis manos,todavía estábamos conociéndonos... tan finito, tan suave, con ese olor a estrene......cuanto más lo miraba más me gustaba...que majo era... que lástima!

Lo peor de todo es que nunca lo llevaba porque tenía más pánico de sacarlo a la calle por si lo perdía, que las madres a sus hijas en el barrio de Madeleine...al igual que en ese caso, estoy segura de que mi móvil esa noche lo había dejado en el dormitorio antes de irme de fiesta.

Mandé un sms a un amigo, llamámos desde él a un taxi y nos fuimos, pero yo nunca me lo llevo las noches de los findes ya que no lo uso y porque tampoco llevo normalmente bolso; me parece muy extraño que precisamente ese día lo haya metido en el bolsillo de la cazadora sin querer...(porque no lo he hecho nunca), y que además justo ese día se me haya caído o me lo hayan robado...Daysi también está casi segura de que lo había dejado en casa.

Al llegar de fiesta, uno de los conserjes me dijo q había entrado en mi casa a bajarme la radio porque la había dejado encendida...no me hace ni puñetera gracia que entren en mi casa a apagarme ordenadores, ni que me jodan lo que estaba grabando, ni que vean que tenemos un gato clandestino, pero mucho menos llegar y no encontrar mi móvil por ninguna parte...

¿Casualidad? ¿Magia? No lo sé...el caso es que confío bastante en este pobre hombre y no creo que se le haya antojado precisamente mi móvil...pero ahí a pasado algo raro, entre otras cosas porque no sé que c... hacía un webo reventado en el cristal de mi habitación, eso sí..por la parte de afuera...(si es por la parte de adentro ya me empezaría a acojonar, porque no creo q a Nika le hubiera dado por ponerse a hacer una tortilla francesa, no pq mi gata no sea friki, sino pq en mi casa no hay webos porque nos alimentamos a base de sandwiches de pavo y queso...)

Y lo más gracioso es ir hoy a una tienda Vodafone para recomprártelo y que te digan que es imposible pq tienes -40 puntos por habérmelos gastado todos en la compra de ese móvil hace menos de un mes...y no sólo eso, sino que si consigo que alguien me preste 290 puntos que es lo mínimo, tendría que pagar 150 euros. ¡¡Viva el festival del humor!! que como mucha fibra, pero desgraciadamente todavía no cago billetes...

Llevo en Vodafone desde que era Airtel, me gasto unos 60 euros mensuales, les acababa de dar mis 500 puntos (que me costó dios y ayuda recaudarlos), amplio el contrato a un año y medio más, les pago 70 euros para comprarme un puñetero móvil que me lo roban antes de pasar un mes...y la única solución que me ponen es que haga otro contrato, que les vuelva a pagar otros 70 euros, y que además pague los dos contratos al mes...ni Chiquito de la Calzada en sus mejores tiempos me hacía tanta gracía...

¿Y qué más? Si quereis también voy todos los meses a donaros un óvulo, y sin no son fértiles me quitais por cada uno 50 puntos, hasta llegar a los -900000 ptos, entonces venís a mi casa y me embargais todas mis posesiones...es decir, 7 puñeteros euros que me quedan en el banco y que encima no puedo sacar porque a diferencia de las tragaperras no echa calderilla, una radio-despertador en la que se escuhan las emisoras igual que si estuvieras friendo croquetas en la freidora, un calefactor roto que en vez de aire caliente ahora lo echa frío y paso más frío que un chihuhua en un iglú y una gata con lunares azules que ve la tele...
Enanos que esteis interesados en crecer, si me estais leyendo acercaros por mi apartamento porque puedo montar un circo y aunque no me saque de pobre por lo menos os hago un favor...
PD. Querido ladrón de mi móvil, te dejo el cargador encima de la mesa, junto al teléfono.

No hay comentarios: