martes, enero 22, 2008

¡¡ Queda inagurado este blog !!


Bienvenido a este blog que ha surgido de la nada...bueno, no voy a mentiros, en realidad todo tiene su historia pero primeramente voy a preocuparme de presentare, o mejor dicho de presentarnos.

Este blog pertenece a dos chicas que el destino (por suerte o por desgracia) quiso unir en Noviembre del 2008 en una Residencia Universitaria de León.

Yo (Beldi), vivía sóla y feliz con mi desorden particular en uno de los apartamentos. Pero cierto día después de llegar de clase (mejor dicho después de aquel día que decidí ir por fin), veo que por arte de magia mi vajilla se ha duplicado...allí había ensaladeras para poder montar un restaurante vegetariano!! Poco después alguien abre la puerta...- Aló!! Soy Daysi!! .Una chica con acento a lo Paulina Rubio estaba invadiendo mi espacio...pero bueno, al menos esta parecía venir con mejores intenciones que los agresores de Jose Luis Moreno...

Como nadie me había avisado de su llegada, pues mi habitación estaba al estilo "mañana recojo" ...por lo que la madre de la tal Daysi al entrar en casa debió pensar...oye! que Residencia más apañada que los Domingos hasta ponen rastro con puestos de revolver!. Sólo faltaba yo diciendo - ¡¡Bragas, calcetines, camisaaaaas...señora vamos, que estoy que me lo quitan de las manos !!

Pero que conste que tras mi llegada pasó de ser el mercadillo a ser Stradivariuss...todo dobladito y en su estantería correspondiente.

Otra de mis preguntas que rondaron mi cabeza fue ¿¿Cómo a Daysi no se le ocurrió pensar que todos aquellos platos y cubiertos era el menaje que ofrecía la resi?? ¿Acaso pensaba que la habían metido a vivir con alguien que comía más que el perro de una vieja? 6 tenedores, 6 cuchillos, 6 cucharas, 6 platos hondos, 6 llanos, 3 ensaladeras, 2 sartenes, una olla exprés...Esta chica... :P

Pero bueno, poco a poco las tardes de desamor, música ñoñolica, cerveza y patatitas nos fueron uniendo...Al fin y al cabo no estaba tan mal vivir con alguien que seguía tu ritmo de beber latas de cerveza del Lidl y con quien se podía rajar de esos "hombres" cabrones y miserables....jajaja, lo siento...es una verdad como un puño, y en este caso del tamaño del puño de Pozi!

Luego vino una etapa loca en la que salíamos a ahogar las penas 7 días a la semana, no importaba si era Lunes o Sábado...todos los días un "presentimiento" nos rondaba la barriga y nos impulsaba a una nueva salida!! He de decir que ese presentimiento nunca llegó, pero al menos... nos ocurrieron ( y se nos ocurrieron) muchas, muchas tonterías...

Intentaremos llevar este blog al día entre las dos, poniendo nuestras aventuras y desventuras...aunque posiblemente y viendo la vagancia que nos ronda habitualmente sea uno de esos blogs que sólo poseen una entrada...la de la emoción del primer día!!

Un saludito para todos, y espero veros por aquí a menudo para motivarnos a seguir escribiendo!! ;)

- Beldi -

1 comentario:

DyM dijo...

Hey!!
En mi defensa pienso decir que de verdad no sabia que la resi te daba un menaje para que puedieras cocinar, que estoy nueva...y mi madre tampoco lo sabia.
Y si mary cree que mi madre flipo cuando le vio la habitacion, pues se han perdido de su cara cuando al llegar encontro la puerta de par en par, con el sosten encima de la cama "oye que esta chica debe de ser bien descomplicada, porque no le importa que le veamos sus casas" jajajajaj