miércoles, enero 23, 2008

Nunca pense tener un Blog!!!

Que es verdad, pero bueno, esto es como todo...nunca se sabe que terminaras haciendo, ni en donde y mucho menos con quien; aunque esta idea al fin y al cabo no fuera mía, sino de mi loca amiga y compañera de piso Mary...porque aunque paresca increible, a ella solo se le ocurren cosas que solamente pueden pasar por esa cabeza!!Soy una recién llegada, que tubo la suerte (aunque algunas veces me desquicie, pero no tanto como yo la desquicio a ella) de conocer a una chica que no solo me brindo su amistad, sino que me abrió la puerta de su corazón, para que el choque cultural no se me hiciera tan duro como lo ha sido y que creo aun...después de casi ya 5 meses lo sea. Esa es Maria, la que me ha ense~ado muchas cosas y a la que le puedo preguntar que significa lo que me dicen (porque aunque no me crean flipo y de colores, con las cosas que dicen o que me han dicho), como funciona la universidad (es dificil de entender porque aqui todo lo hacen mas complicado de lo que ya es), donde puedo comprar o hacer algo (joder! porque no encontrar un Carefour en cada esquina donde puedas comprar todo en un mismo lugar y asi no te tengas que matar la cabeza pensando para que sirve cada almacen de Leon), y un mogollón de cosas mas que nisiquiera yo me imagino (porque termino preguntando cosas que ni pa' que nombrar); ella es como el genio de la lámpara...todo lo sabe...aunque a veces me dice: “y yo que co~o voy a saber tia”. Esta es Maria :DPero no solo conozco a Mary, porque con ella vivo...conozco a otras tres locas mas que viven en el tercer piso, o como dicen aquí en la tercera planta, y que se han convertido (como una de ellas me escribió) “en mi nueva familia” la cual estoy feliz de conformar y espero seguir haciendolo por mucho tiempo, al menos el tiempo que dure estudiando en Leon, que por cierto son unos cuantos mas. Lore, Patry y Ale...tres curiosas chicas, con personalidades totalmente diferente pero que sorprendentemente viven juntas, y creo, aspito y espero asi sea, son muy felices :DEste cuarteto conforma ahora lo que es mi circulo social mas activo, el cual disfruto mucho, ya que siempre hay algo que hacer, de quien hablar, de quien o que reirse (aunque sea una estupides, de las cuales suelo ser yo la primera en reirme); aunque al comienzo no hablara tanto, porque me perdia en las conversaciones tan particulares que ha de tener un cuarteto de mujeres :DCon estas chicas conoci uno de los barrios mas famosos de todo Leon, y es que fue la primera ruta que aprendi a recorrer despues del camino a la facultad; El Humedo, porque estudiante que se respete tiene que haber pasado por alli...y como aqui me podria quedar, solo puedo decir que ese barrio me ha llenado de muchas alegrias!!porque recordar es reir, y si que me he reido de las cosas que he hecho!!Asi que a todas, muchas gracias por dejarse conocer...Att: Daysipat

1 comentario:

Andrea dijo...

Hola carenalga...mire a ver si hace algo ademas de estar escribiendo bobadas en internet! Amiga te amo mucho un besote!