lunes, enero 28, 2008

"El gato que está triste y azul"

El otro día viendo "Al pie de la letra" salió la famosa canción"El gato que estáaaa triste y azul, nunca se olvida que fuiste mia..."

Daysi: - ¿Qué canción tan chévere, verdad?
Yo: - Chévere? a mi me parece una chorrada..¿qué coño pinta ahí un gato y encima azul?
Daysi: Pues es azul por la ventana...
Yo: ¿Y desde cuando las ventanas son azules?
Daysi: No por la ventana sino por el reflejo...
Yo: Los cristales son transparentes, no son azules...
Daysi: Azul porque era de noche y había luna llena...

¡¡Toma ya!! Cuanto romanticismo condensado en esa mente...Mi cerebro es mucho más simple...tanto, que una imagen estùpida (al igual que la canción) se me venía constantemente a la cabeza. Craso error el de Nika(nuestra gata) cuando se decidió a subirse encima de mis rodillas...

Daysi, el gato no era azul por el reflejo de la ventana, es porque era así:



No sé si le convenció mucho mi teoría, aunque la verdad es que nos reímos un montón viendo la gata flamenca...Hay que aclarar que "ningún animal ha resultado dañado en el rodaje", y todo fue realizado con mimo y cuidado. Eso sí, la pobre Nika,debía estar rezando para que la siguiente canción que sonara en el programa no fuera "el gato volador" por si se me ocurría también explicársela a Daysi...

Con estas dueñas que tiene medio piradas, normal que se esté convirtiendo en una gata friky y que haga cosas extrañas como ver España Directo por las tardes...(aunque bueno, dicen que todo animal se parece al amo...xD)

- Beldi -






3 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Vale la de antes e sido yo q estaba aciendo pruebas y ya lo e pillao,jeje.

aayyy!! Vaya cruz tiene Nika con vosotras 2!! pero la mayor parte de la culpa es tuya eh Mari! q vaya ideas se t ocurren cnd tienes a un animal entre las manos...

De todas formas la gata estaba la mar de mona,jeje.

Muchos besotesssss muaks muaks.



Patry.

Anónimo dijo...

y esto no es nada...veras cuando vean las fotos de la super gata y el intento de la gata gallina...jajajaja xD
esto es falta de algo...tenemos mucho tiempo libre, y nika paga las consecuencias
Att: daysipat