miércoles, octubre 08, 2008

Brruuuuum Bruuuuuuum!!!


Se ha hecho de rogar lo suyo. Incluso a día de hoy sigue haciéndoselo...Y aunque al final de la tarde tenía menos esperezanzas que una lombriz en un anzuelo, convencida de que acabarían comprándome un 20 camellos con tapicería de ganchillo...Mi padre finalmente, se ha decidido a comprarme.... ¡¡el coche que quería !! ¡¡¡¡¡¡ QUE ILUSIÓOOOOON !!!!! :D

PD. Más féliz que una perdiz.
PD2. Estoy a la espera de una repuesta de Peugeot diciendo si les queda o no. Conociendo mi suerte....prefiero no presagiar nada...
PD3. Ayyy que no me acuerdo de conducir!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me darás una vuelta? y me pasearás? y vendrás a recogerme? y harás que me ponga el cinturón hasta para ir a por el pan? ;)

Me alegro mucho por tí ponywoman.

Pd: La DGT recomienda en casos como el tuyo que la "L" ocupe toda la luna trasera!!!

Anónimo dijo...

Alaaaaa!! ahora ya puedes venir a verme mas a menudo nooo??jeje. Enhorabuena guapa y aora cuidadin. muxos besotes. patri

Anónimo dijo...

churri!! motorizada?? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya no vas a tener escusa xa venir a verme!!!!!!!

si si si si si si!!

sabes!! yO ayer strene un corsita negro!! jijijiji, xo lo de llevarmelo pa plasencia sta jodio tia!! asiq me aprovechare stos dias q toy en casita!!

un besito pekeñina!! t kierooooooooooooooo

DyM dijo...

Creo que en cuanto vuelva a aprender a conducir voy a tener q recorrer España como Dios manda viendo a mi gente!! :D Anda que no tengo visitas pendientes...Jajaja prometido, estais todos en la agenda.

Pekepony yo te llevo a donde haga falta, pero conociendo mis dotes como copilota puedes imaginarte lo que tardaremos yendo de conductora...xD ¿En serio te fias de mi?

Patriiii en breve volvere por León que tengo q ir a por el título. Esta vez nada de autobuses, motorizada como las señoritas de nivel!! ¿Te acuerdas de mis clases prácticas con el loco de la autoescuela? Tia que aun me perdura el trauma...

Churrinaaaaaa, estamos compaginadas hasta pa eso!!! Yo me iba a comprar un corsa tb, pero al final ha sido un Peugeot! Ya no tenemos excusas para no vernoooos!! A ver si me pones al dia de tu vida, que estoy viendo q la siguiente noticia es que se nos casa Lore...xD

A los 3...¡¡OS ECHO MUCHO DE MENOS!!

Anónimo dijo...

Meh! mira pa ahí, ¿pero tu ya tienes edá pa llevar eses coses fia?

Felicidades niña, y que lo disfrutes mucho, ¿menudo regalo de cumpleaños no?

Muxus