miércoles, octubre 22, 2008

En mi coche...!!



Hoy sí. Tras hacerse de rogar, al fin me han entregado el coche, ¡mi coche!. Limpito, brillante, con olor a nuevo y unas llaves esperándome. La experiencia más parecida a un parto que he tenido. Nada más verlo y cruzar tus ojos con sus faros... me pareció el coche más guapo del mundo.

Pensaba que no me atrevería a cogerlo porque desde que me saqué el carnet, hace ya un añito, no he vuelto a coger nada con cuatro ruedas; pero respiré profundo, me armé de valor, y más tensa que las cuerdas de un violín...me di unas vueltas por el parking del Alcampo! xD Jaja (eeeeeehhh que luego también lo saqué a carretera, pero lo del estréss de la ciudad..creo que lo dejaré para mañana que no es cuestión de abollarlo el primer día de vida).


He dado un pasito más en las metas a alcanzar en mi vida. He acabado dos carreras, tengo coche propio...ahora solo falta un trabajo fijo, una casita con barbacoa y una vida estable para cumplir todos los objetivos soñados desde que era una enana. Hay cosas que dependen de uno mismo. Otras, depende simplemente del tiempo...Dejemos que siga su curso...


PD. Busco gente que no tema por su vida para que me acompañe en mis paseos motorizados y me haga perder el miedo al volante!

PD2. Tiembla Farruquito!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy por el casco, por el rosario, por el traje innífugo y por la biblia de bolsillo!! ¿¿pero cuenta conmigo, eh??

Besosssssssss para tí y para el ponycar!!

Anónimo dijo...

jajajaja....yo me apunto de primera!!! jajaja es que ya te imagino toda sexy, bajando de coche rojo, colocando una pierna en el paimento y moviendo tu cabeza de un lado a otro mientras acabas de salir de el...como vil peli americana de la tia que esta buenisima en su coche rojo!! jajaja
besos...disfrutalo tia buena!! =) jajaja
Att
Daysipat

Anónimo dijo...

Lo de sexy y buenísima va a ser que no, pero bueno, me consolaré con que el coche sí que es rojo..xD.

Cuando ya no sea un peligro urbano iré a León a haceros una visita. Aunque ir a comprar al mercadona en coche sin cortarnos los dedos con las bolsas no tendrá tanta gracia como otros años,ahora vivís al lao perracas! Bueno, siempre quedará Carrefour por si quereis comprar Nikas...;)

Ole ole, ya van dos voluntarios!! Aunque ahora q lo pienso...que curioso que los dos que se ofrecen no viven en Gijón..xD ¡¡Cobardes!!

PD.Ponyyyy te necesito de copiloto ya!

Anónimo dijo...

Que xulaaaaaa!!! Lo del mercadona ya no es un poblema pero aun asi.. proxima estacion Leon!! no lo olvides!! sino ya sabes lo que te espera... la mopa!podemos ir al musacc y tal en plan muy cultas nosotras.. bueno mejor a la zona de cortos no? bien pensado. disfrutalo guapa. mil besos. Patri