lunes, octubre 20, 2008

Te echo de menos...

Hay pocos discos de los cuales me gusten todas las canciones, pero con Huecco, debo hacer una excepción. Me afioné a él ya con su primer disco y he de decir éste último tampoco me ha decepcionado.

Algo nuevo, que se sale de lo común, mezclando un montón de géneros y estilos musicales tales como el rock, la rumba, el mambo, el reggaeton, el ska, el hip hop...En mi opinión, un crack.

Ambos discos me traen muchos recuerdos. Noches de estudio con la ventana abierta y olor a verano leonés uno; Km corriendo, mp3 en oreja, tanto por Zaragoza como por Gijón el otro.

Rebuscando por youtube he visto que han sacado el videoclip de otra de sus canciones:




PD. Aunque no hagan falta trincheras de por medio para echar de menos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni diez mil kilómetros de por medio...

Con poco más de mil...ya es bastante

Echar de menos se me hace común a mí tb ;)