jueves, julio 24, 2008

Estrella "de libro" por un día



Después de una agitada semana subiendo 8 escaleras que marcan justo mi mitad, esperando trenes de llegada en un viejo stop de estación, comiendo sushi en el barco de chanquete junto a la japonesa que toca flamenco, bebiendo el agua hervida del arroz, saboreando un café con sabor a lentejas, conduciendo coches que han perdido un pedal, durmiendo en campings fantasma, comiendo parrilladas con sabor a lealtad, esperando canciones perdidas en el interior de una pobre acordeón, reutilizando palillos que conservan sabor, cantando por Chicago a pleno pulmón, guiando mi destino por direcciones prohibidas, paseando por la ciudad de los restaurantes cerrados, saboreando tostadas peculiares que me creen reconocer , dando dobles cabezadas junto a Miki Nadal, olfateando ángeles mientras toco el cielo entre nubes de espuma, calentándome con el sol, cocinando nata con aceite de melón, traspasando techos montada en un corcho, nadando junto a pequeñas tiritas con color a calcetín, tarareando canciones escondida entre el colchón, recorriendo distancias de 8 minutos, discutiendo por pagar con tarjetas desactivadas, cantando por Disney al pasear por la arena, ganando porfías entre agujeros de vasos, bailando con Osborne sobre un elefante hindú, convirtiendo típicas fotos en fotos de arte, recibiendo llamadas de hacienda que piden visita, observando dedicatorias a la orilla del color, marcando mis páginas con postales sureñas que huelen a azahar, recibiendo besos ajenos de abuela y miradas de rebote que desprenden curiosidad, jugando con Imanoles vestidos de rayas, cenando en una cueva a la luz de la herradura, pescando en el río Nalón con botellas enteras de sidra, acudiendo a “chigretes” que demandan competencia, soñando durante las 104 noches que se convirtieron en 307 con olor a cigarrillo, decorando mi bolso con geles y champú, riendo con Sobera a la luz de la mañana, luchando contra los nervios de lo larga de una tarde, debatiendo si la lluvia es como el agua de planchar, preguntándome si todo ha sido un sueño o ha sido real…


Y cuando finalmente opto por relajarme a leer un libro junto al horizonte, aparecen los chicos de “España Directo” para preguntarme qué tal…Pues…¡¡De libro, chico!! Como toda mi semana. Y entre el minuto 4:14 y 4:20, finaliza mi estrellato y otro de los capítulos del libro con final féliz.


PD. No he podido conseguir un video de mejor calidad, asi que os tendréis que conformar con verme borrosa.
PD2. Lo de que justo cuando salgo yo, pongan el cartel anunciando el programa SingStar debe ser una señal del destino!! xD
PD3. Se firman autógrafos. Razón aquí.
PD4. RJL y DMD…¡Gracias!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué queda por decir que no esté dicho. Y qué queda por imaginar que no hayas hecho. Y qué falta por soñar...mucho, por soñar mucho.

Yo también te vi por la tele y como en persona ¡¡estabas preciosa!! o como tú dices...¡¡de libro!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA pedazo de 5 segundos de gloria q llevaran a la fama a esta gran artista!!

Me estan dando ganas de ir a leer el señor de los anillos al elogio, q es un lugar tan ideal q no sopla el viento ni hay ningun perro q te moleste xD

PD: acuerdate de tus amigos cuando vayas a hollywood a debutar eh! Un bsazo
Jose F.