jueves, julio 03, 2008

FIESTAS DE JULIO EN GIJON



Hoy que me habeis pillado de buenas y a peticion de un amigo, os voy a poner un pequeño resumen de lo que habrá por Gijon durante los meses de Verano:

SEMANA NEGRA : Del 11 al 20 de Julio. Todo el programa lo podeis encontrar en el siguiente enlace http://www.semananegra.org/programa.html Para quien todavia no lo sepa este año se va a poner todo en la Playa de Poniente, y como alli no caben ni la mitad de los chiringos que ponen otros años donde el Molinón, los van a poner ¡¡encima de la arena!!. No lo quiero ni pensar...menuda marranada, caminar de un lado a otro con arena dentro del playero debe ser de lo mas comodo... en fin...ideas de perogruyo! ¿Y las atracciones donde las ponen?¿En el agua?

Otras chorraditas del mes:

  • 11, Viernes:El canto del Loco en la Laboral (28 euracos que soplan)
  • 15 martes y 16 miercoles: Las noches de Paramount Comedy en el Jovellanos (12 euros)
  • Jueves 24: Los chicos del coro en la plaza de toros (los autenticos, los de la peli!)
  • Domingo 27: Fados en la plaza de toros (con Mariza y Camane que cenamos con el en Lisboa!) (30 euracos nos cobran aqui, alli...lo vimos gratis)

Hay muchisimas mas cosas, pero me limito a poner lo mas conocido o lo que mas me llama a mi la atencion...quien quiera mas...que siga navegando...

PD. ¿Alguien sabe las fiestas de prao?¿Y cuando cae el Carmin? ¡¡Help!!

No hay comentarios: