martes, julio 01, 2008

La Pantoja de Asturias!



Toda mi vida intentando escaquearme de la presencia de mis padres para ir a los sitios...y de repente, me veo convertida en la mismisima Isabel Pantoja o mas bien...en Tamara y su señora madre la 6 Dedos!!

Me paso todo el dia acompañada de mi madre pa aca y pa alla, que si de compras, que si a pasear por la playa, que si a hacer una ruta, que si a hacer recados...Y es que mi vida ultimamente es tan insipida y la gente de mi alrededor esta tan apalancada, que salir con mi madre es de lo mas divertido que se puede hacer un dia de diario...(Eso o salir sola, que tambien lo hago a menudo, pero que pierde bastante gracia porque durante el trayecto no tengo con quien discutir...)

Y es que muy alejada de la imagen madre e hija cuya relacion es perfecta y envidiable, lo nuestro es mas bien...de conveniencia. Mi padre es un soso al que ni le gusta viajar, ni pasear, ni bailar, ni salir de casa y mi madre...todo lo contrario, solo que no tiene con quien hacerlo.

Yo...que empiezo a perder el concepto de lo que realmente soy...si una parada, si una estudiante de vacaciones o si una jubilada, tengo un monton de ganas de hacer cosas pero como tampoco encuentro a nadie con el mismo tiempo libre ni las mismas ganas que yo...miro de reojo a mi alrededor y la unica candidata dispuesta a acompañarme siempre es...¡mi santa madre! ¿Quien sino?. Y claro...se juntan el hambre con las ganas de comer (y yo se que despues de 24 años escabuyendome de su presencia, que ahora vaya con ella a lo Pili y Mili...le hace ilusion) (cosas de madres...)

Cierto es que todos los dias no nos da tiempo a llegar al portal y ya estamos discutiendo (y yo preguntandome quien me mandaria a mi salir con ella con lo bien que estaba en casa espanzurrada viendo España Directo y comiendo sandwiches de jamon y queso...) pero en el fondo tambien tiene su gracia, sobre todo hoy, que empiezan las rebajas y si se va con la Pantoja...Paquirrin no saca la cartera! ;)

¡¡Me voy de compras señores!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo único que te falta ya es echar la talega del paquirrín (la barriguita) y liarte con una strepper..jajaa. Tu madre y tú podrías compartir hasta número de móvil ¡¡siempre estáis juntas!!.

Ha nacido un nuevo mito...BELDIRRÍN.

;) Se me enamora el almaaa, se me enamoraaaa...

Pd: three days