miércoles, noviembre 05, 2008

Adios al gimnasio de barrio!



¡¡Ya no hay excusa para no estar divina!! Adios a las horas muertas en el sofá y a las horas de "no estudio", comienza una nueva era...¡¡la era del sudor con glamour!!.

Sí señores, he decidido abandonar mi acogedor gimnasio de siempre para apuntarme a lo más chic de Gijón, "Balneario Talasoponiente" inagurado hace poquito y con precios muy muy asequibles (vamos...que pago casi 10 euros menos que antes!! estamos que lo regalamos!)

Ahora ya no vale eso de ponerse el chandal viejo y la camiseta que te regalaron en la fiesta de J&B para ir a hacer un poquito de ejercicio...No no, ahora que menos que irse a Decathlon a comprarse todo el equipamiento deportivo para ir a juego con el personal y poder practicar aqua sport, sport total, step-aer, abd, corepole, urba dance, aer latin, sport power, sport box, sport total...y una millonésima más de cosas que no tengo ni la más remota idea de lo que significan...Y no sólo eso, sino que además tengo opción de utilizar la piscina polivalente, la de nado, los toboganes, la exterior climatizada, el hidromasaje, el rio contracorreinte, la cueva con cortina de agua....

Y todo eso...¡¡Por 30 euritos!! ¡Que viva la crisis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que nivel no? Viendo todas esas pijadinas que tienen hasta dan mas ganas de ir!
Claro claro ahora como tienes coche y todo..... (tono ironico)...jeje. Venga pues, a ponerse en forma!! besotes!!! Patri.

Anónimo dijo...

A correr a la calle, que estamos en crisis CARALLO!

Anónimo dijo...

perdona pero en ese gym no se suda, se brilla!!!

q guay esta, no???

run ..run...besos burgaleses!!!wapa!