viernes, noviembre 28, 2008

¿Te crees muy listo?



Hoy ha llegado a mi correo un test para medir el grado de estupidez de cada uno. Solamente hay que marcar con una X lo que te haya ocurrido alguna vez. Es una tontería, pero me ha hecho gracia porque me han pasado la mayoría de las payasadas que pone...


1. Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando. [x]

2. Saludar a alguien en la calle por equivocación. [x]

3. Golpearte con una puerta o algo transparente.[x]

4. Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: 'no equivocado'.[x]

5. Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro.[x]

6. Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas. jeje[x]

7. Te es posible chuparte el codo.[x]

8. Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo

9. Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta [x]

10. Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa [x]

11. Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle

12. Ahogarte con tu propia saliva.[x]

13. Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando.

14.Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas

15.Abrir al revés las cajas de medicamentos por el lado que no es.[x]

16. Abrir la bañera y mojarte la cabeza con el chorro. [x]

17. Tragarte un insecto sin querer. [x]

18. Incendiar algo accidentalmente.[x]

19. Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos.[x]

20.Dormir y despertarte todo babeado[x]

21. Dormirte en clase.[x]

22.Destapar la gaseosa y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte.[x]

23 Contar algo y olvidarte de lo que hablabas.[x]

24.Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar

25. Querer servir la bebida con la botella tapada.

26. Usar los dedos para hacer sumas simples.[x]

27.Dormirte en el autobus y pasarte de la parada.

28.Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado

29. Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.[x]

30. Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano.[x]

31. Abrir el grifo y quemarte porque el agua sale demasiado caliente.[x]

32.Ir a votar y no llevar el DNI.

33.Tragarte el chicle.[x]

34. Ir a comprar y no llevar dinero[x]

35. Hacer una cola de 3 hs que no era.[x]

36. Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.

37. Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo.

38. Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo.[x]

39. Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo.[x]

40. Quemarse los pies con la arena y disimularlo.[x]

41.Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador.[x]

42. Entrar al departamento o auto equivocado.[x]

43. Que se te caigan objetos al inodoro. [x]

44. Poner algo en la sartén a calentar sin fuego.[x]

45.Entrar al baño del genero equivocado.[x]

46. Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.[x]

47. Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.

48.Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.[x]

49. Decirle mamá a la profesora.[x]

50. Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado. [x]


Si quitamos las del coche porque hace demasiado poco que lo tengo y la del codo que ya me la sabía y por eso no probé a chupármelo, creo que....soy demasiado estúpida o... demasiado corriente... ¡¡Ay!!


¿Y vosotros? ¿Cuanta puntuación habéis sacado?


PD. Por favor que me avise el que se haya pillado los dedos con un ventilador de techo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mo me creo que nunca te hayas perdido la parada del bus por volver borracha perdida a las tantas :PPP

A mi lo de dejar las llaves dentro y cerrar ya me ha pasado... en mi anterior casa, y me tocó entrar por el tejado del edificio descolgandome por la ventana (era un ático) xD

DyM dijo...

Jajaja no me ha ocurrido porque vuelvo a pata...pero si que tras la llegada borrachil he intentado meterme en el apartamento que no era!!

Oye,¡Lo que se llega a hacer con tal de no pagar a un cerrajero! xD No conocía yo esas dotes de spiderman...¡Está bien saberlo!

Pd. ¿Solo te ha ocurrido una cosa de 50? ¡¡no me lo creo!!

Anónimo dijo...

No no, simplemente comentaba una de las que a tí no te pasaron y a mi sí. De las demas si que tengo unas cuantas si... aunque menos que tú :PPP