jueves, noviembre 27, 2008

¡Antes muerta que sencilla!


No,no es Carmen de Mairena, es Hang Mioku, una koreana que se fue a Japón para hacerse unas cuantas operaciones de cirujía estética y que tras quedarse maravillada por lo divina que estaba quedando decidió seguir y seguir hasta hacerse más de un centenar (casi a operación por poro...) y volverse adicta a las operaciones.

No contenta con eso, cuando volvió a su país, un médico muy majo le regala un kit de auto-operación (como el de Nenuco pero de verdad) y cuando a la señora se le acaba la bendita silicona, no se le ocurre otra cosa mejor que inyectarse ¡¡aceite de cocina!!. Actualmente la gente la llama la "mujer ventilador" por la desproporcionada cabeza con respecto a su cuerpo (esto es cierto, no es una coña mía). En fin...

Luego en el otro lado, se encuentran las que sus propios remedios caseros les funcionan de verdad (por supueto deben ser secretos, porque a la gente de mi barrio no le ocurre...) las que tienen un hijo y al día siguiente de parir ya están divinas de la muerte, o las que de una semana para otra adelgazan 2/3 de lo que eran...¡¡En Gijón tb queremos que instalen un NaturHouse Express!!


Y yo mientras...mantándome en el gimnasio con sport total, sport power, sport box y decenas de historias que llevan la palabra sport y lo único que se ha reducido...¡¡ha sido el tamaño de la cartera!!

Doctor...¿Cuándo me regala usted un kit de esos? xD

No hay comentarios: