jueves, noviembre 20, 2008

¡Chsss!...¡Que empiezan los anuncios!

Hay ocasiones que la llegada de los anuncios te pone de mal humor, sobre todo cuando interrumpen lo más interesante del programa que mirabas ensimismada...Pero he de reconocer que también hay otros que consiguen hacerme gracia incluso después de haberlos visto doscientos millones de veces:



Tan gracioso como cruel...Está claro que si quitasen a la pobre niña gordita el anuncio ya no sería lo mismo. Ayy....pero no lo puedo evitar, ¡me meo cuando hace el robot con la boca retorcida!


Los últimos anuncios de Renault están siendo todos bastante buenos. Aunque este sigue la línea de otros muchos que intentan rozarte la fibra sensible rememorando tiempos mozos, es cierto que siempre me acaban cautivando...



Original, gracioso, pegadizo...jajaja sin duda todo un puntazo! Algún día intentaré lo de la pastilla de jabón por el pasillo...lo juro!



Por último uno que sólo "Don Fijomentodo" podía haberse dado cuenta del detalle...Fijaros en el minuto 00:37 cuando el abuelo tiene que leer el guión que tiene apoyado encima del sofá para acordarse de cómo era la única frase que tiene que memorizar...xD

Y a vosotros ¿cuales os gustan?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo sin duda con el de Gas Natural!!jajajaja.. Buenisimo!!!Patt

Anónimo dijo...

Pues si, el de gas natural tiene todos los ingredientes bizarros necesarios xD

Anónimo dijo...

Jajjaja veo que hay unanimidad de opiniones¡ Qué poca competencia! xD And the winner is...¡¡"Gas Natural"!!

Otro anuncio tonto que me hace gracia es el de Pronto, que salen todos con una tirita en la frente por estornudar cuando limpian el polvo...jajaja q bobada!

Conclusión...lo mejor ni lavarse (no vaya a ser que se acabe el agua caliente) ni limpiar el polvo!

PD.Patriii igual voy el finde del 28, ya me dijo Lorenitita que ella iba, así que a ver si me puedo escapar!! ¡¡cortos, cortos, cortos, cortos!!

Anónimo dijo...

Siiiii!!! Animatee y nos pegamos una fiestecilla de esas buenas,jeje.