jueves, junio 19, 2008

Apretemos al play


Cuando la rutina y la normalidad reaparece en mi vida; cuando las manecillas del reloj vuelven a no cobrar importancia; cuando el telón de fondo no es otro que el de mi vacía habitación...escuchar de nuevo esta canción hace que inevitablemente me transporte a momentos pasados...

Todavía escucho el eco de nuestros cánticos y nuestras sonrisas en el interior de aquel coche, en el que juntos, y entre palmas de acompañamiento, recorrimos y paseamos por las calles de la ciudad en donde la costa conseguía peinar la vivacidad del viento y el horizonte engullía al mismísimo devorador de sombras. Todavía siento el calor de tu mano sobre mi rodilla. Todavía recuerdo el brillo de nuestros ojos al reencontrarse entre estrofa y estrofa y el aliento de los besos que alimentaban los instantes de espera en color rojo...

Pero como en todas las canciones, llegado el final, regresa de nuevo el silencio...

Agarra mi mano, entrecrucemos nuestros dedos sobre la palanca de cambios y no permitamos que el coche se detenga en punto muerto. Subamos el volumen y apretemos de nuevo al "play". Con equipaje o sin equipaje, nuestra melodía...debe continuar.

- Beldi-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí, donde el señor de la vida se apaga al son de de la batida de sus alados danzantes. Allí, donde el viento se da la vuelta para despeinarse y hacer lo mismo con tu pelo. Ahí, donde el día se acaba y crece el sentimiento con la misma fuerza que el mar engulle el ocaso. Allí, donde dos manos juegan a crear formas de latido para inmortalizar el momento. Ahí, donde si estás tú...no hace frío. Allí, donde si estás tú...todo es más hermoso.

Las primeras experiencias marcan tu vida. Recuerdos así, te la dan.

Hasta luego...

DyM dijo...

¡¡Ayyyyy que bonitoooo niño!! Con la piel de gallina estoy ahora mismo...¡¡Lo has bordado canalla!!

Detras de cada frase...un significado especial que tan solo tu yo somos capaces de comprender.

Sencillamente...genial, como tu.