domingo, junio 01, 2008

Mi nuevo Record Guinness


Si hay algo que llevo mal en este último mes es...mis fines de semana sin salir ¿Cuántos llevo ya? ¿3, 4, 5? Está siendo tan traumático que he decidido borrar la cuenta de mi mente para no martirizarme al recordarlo...

Y es que he batido otro nuevo record guinness en mi vida. Aún recuerdo con ilusión el día que descubrí que mi lengua media medio cm más que la lengua más larga del mundo aquel año, ¡aquello sí que era un record para celebrar por todo lo alto!, pero que haya sido la primera vez en 24 años que me paso más de un fin de semana seguido sin salir...me deprime tanto que me estoy replanteando el irme al convento con las monjas de clausura a hacer rosquillas (y no por entrenerme, sino por beberme el anís).

Quién me conoce bien, sabe que no poder salir o no tener con quien es algo que me desespera. Yo creía que era algo típico de los 16 años y se me iría pasando con la edad, pero hoy, 8 años más tarde, lo vivo con la misma intensidad que aquella época.Y es que muy mal se tienen que tornar las cosas para que yo me quede viendo Noche de Fiesta...La misma Beldi que:

- Salió de fiesta con paperas, con la cara igual que el culo de Carmen de Mairena.
- Salió de fiesta con su esguince de tobillo, en muletas y con la calle nevada (La anécdota de "¡que se calló la coja!, ¡que se calló la coja!" en pleno Bar La Estación lo dejaré para otro día...jajajaja)
- Salió de fiesta lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y fiestas de guardar.
- Salió de fiesta con examen al día siguiente.
- Salió de fiesta sabiendo que al llegar borracha a las 8 de mañana tenía que ponerse a hacer un trabajo de clase que había que entregar a las 12.
- Salió de fiesta sola un día que no encontraba a nadie con quien salir...(jajaja muy friky la experiencia, pero no acabó mal del todo..)

Y es que parece mentira, pero se empiezan a echar de menos cosas que nunca hubieras creído : tener que hacer cola para entrar en el baño y fingir que te meas más que ninguna para que te dejen pasar, absorber con el bajo de los pantalones todo ese barro con olor a amoniaco que rodea a la taza, los puñetazos en la puerta para que termines rápido, las estrategias y excusas absurdas para que el camarero invite a una ronda, el baile de "maría la paralítica", que te pisen los pies con zapatos de aguja, comenzar la noche bebiendo ron y poder terminarla bebiendo colonia Nenuco sin notar la diferencia, llegar a casa con la cartera vacía se salga con el dinero que se salga, hablar de temas borrachiles una y otra vez y con la misma ilusión y entusiasmo que el primer día,llegar a casa y tener que disimular el pedo porque tu madre está levantada, dormir con un pie en el suelo para que no gire el techo, levantarse y no acordarse en absoluto de cómo narices llegaste a casa , llamar a tu amiga y comprobar que ella tampoco lo recuerda, tomarse un neubrofen que consiga quitarte el tremedo dolor de cabeza para poder volver a salir esa misma noche...

Ayy!! Son tantas y tantas cosas!! Me preguntó si cuando vuelva a salir todavía me seguiré acordando de la técnica...Todavía me quedan unos cuantos fines de semana más de clausura, así que confiemos en la veracidad de los dichos populares..."hierba mala nunca muere". ;)

P.D. Se aceptan envíos de petacas. Razón AQUÍ.
PD2. Me siento como Sabina en "Quién me ha robado el mes de Abril" pero un mes más tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja creía haber leído, oído y visto mucho sobre tí pero eso de que tu lengua midiera más que la del mismísimo Récord Guinnes jajaja es de arte. Podrías haber doblado tranquilamente a la protagonista de la mítica serie "V". O incluso mejor aún...¡¡haberte ganado la vida pegando carteles de toros!! ;)

Míralo por el lado positivo mujer...al no salir renuevas el espíritu, das descanso al alma y ordenas y eliminas de tu cabeza todo aquello que te sobra...

¿Te he convencido? jajaja un mojón pa mí!! vaya chorrada!!!. ¡¡Sal de fiesta ya home!! búscate una frikicompañía (que las hay), cómprate un loro (o cógelo prestado de la tienda de tu hermano) o mira...hazte socia del círculo de lectores y propón una tertulia literaria aderezada con ron y cola a medianoche... pero date una vueltecita hijaaa!!.

Si mi virgen fuese la pilarica...te iba a dejar yo a tí sola en tu casa...por los cojon...

Besitos brugaleños y caciqueños para irte despertando el ánimo!!

Fdo. mandril beduíno