jueves, junio 26, 2008

¿Me se oye o no?


Que recuerdos los de esta cancion...cuando muerta de sueño me dirigia a la cocina a desayunar mi colacao antes de ir al instituto y mi abuela tenia siempre la radio encendida con el programa"Conservas Escalada" en el que solian ponerla (la cancion "No va mas" de Revolver tambien me recuerda a esos momentos...¡son canciones con sabor a desayuno!)

Pero hoy, viendo el video...me he sentido mas unida a la cancion que nunca, ¡¡Ya podia haberlo visto ayer antes de comprarme el puñetero movil!!. No recordaba yo esa forma de comunicarse a traves de un hilo, pero sin duda tiene que oirse mejor que con la patraña de telefono que me han vendido...¡Encima me han timado 50 euracos!

Mañana sin falta bajo al Mercadona y por un par de euros me fabrico uno de esos que no tienen problemas de cobertura ni bateria...Ya me reire yo de los del Nokia cuando tenga un Hacendado...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que con las prisas, uno no se para a pensar antes de comprar, ni tan siquiera se fija en lo que termina comprando. ¿Por casualidad te has fijado en si el móvil que has adquirido no es un terminal nuevo sino la maqueta que ponen en el escaparate?. Lo mismo te la han dado con queso, y por eso cuando hablamos, se te oye tan bajito...jaja....

Lo de los vasos con el hilo conductor no está mal. Sería algo así como "HACENDADO...CONNECTING PEOPLE". Eso sí, rebáñalos bien antes de llevártelo al oído no vaya a ser que acabes con la oreja llena de yogurth de pomelo...jaja.

Fdo. Robafone.

Anónimo dijo...

Hoy le he ido a quitar la tapa para ponerle tarjeta....¡¡y han empezado a salir caramelos de colores sin parar!!..Esto empieza a mosquearme ya, eh? xD