martes, junio 10, 2008

Mi cuerpo me da mal fario (Parte II)


Continuemos con otra sesión de cosas extrañas de mi cuerpo que me dan mal rollito...

Desde hace años, cuando la gente se pone a leerme la mano (tanto cuando lo hacen en coña como cuando intentan hacerlo en serio tras haberlo leído en una revista friki) , al llegar a la línea de la vida se hace un silencio....

- (....)
- ¿¿¿Quéee??? ¿Qué pasa?!!!
- Ummm...no sé...ejem...Bueno espera que te leo la línea del corazón...
- Ahh!! ¡Y un mojón de mico! Leeme la de la vida!!!!!!!
- Ummm, veamos...Se te corta a mitad de la vida y luego continúa en otro sitio...pufff!! o te mueres pronto o te quedas vegetal!!
- (...........................) esto....¿Qué decías de la línea del corazón?

Menos mal que una es poco aprensiva...Y al igual que con el horóscopo, sólo me creo las predicciones cuando son buenas. Sin son malas,o... estas chorradas son una tontería, o...esta gente no tiene ni idea de adivinar ¡¡si se lo está inventando!!

Así que si por casualidad pasa por mi blog algún experto en quiromancia...¡¡que me haga saber el verdadero significado de mi línea de la vida!! ¿Algún voluntario?


No hay comentarios: