domingo, junio 08, 2008

¡Ya soy tia!


Aprovecho unos pocos minutos antes de irme a descansar para anunciaros que después de una larga noche sin dormir...al fin llegó el regalo más esperado... la pequeña Naia.

Sólo he llorado de alegría dos veces en mi vida, una al leer las dedicatorias que toda mi familia me había puesto en el album de la comunión cuando tenía 9 años y otra...hoy. Sin duda esta ha sido la experiencia más inolvidable y entrañable que he vivido en mis 24 años.

Vivir minuto a minuto todos los preparativos de los días anteriores, sentir junto a los padres los nervios, la impaciencia...estar presente en el ingreso, sentir la preocupación y al mismo tiempo la alegría de saber que ya queda poco...ser la primera en saber que el parto comienza, cruzar los dedos...al cabo de muchas horas de espera, ver al final del pasillo del hospital a mi hermano, con los ojos iluminados y una sonrisa de oreja a oreja que indica que todo ha ido bien, abrazarnos, y ver junto a él...una pequeña cuna con ruedas que transporta a una chiquitina preciosa y con los ojos abiertos que me mira con curiosidad al acercar mi cara...ayyy esa cosita es...su hija... mi sobrina! Y en esos momentos sientes...un cosquilleo y una emoción inexplicable.

Gracias a dios todo salió bien, y hoy...su mami, a pesar de todo lo sufrido en el parto, sonríe con los ojos brillantes al observar la pequeña obra de arte que ha llevado consigo durante estos últimos 9 maravillosos meses.

Bienvenida al mundo pitufa.

PD. Otro día y cuando cuente con más tiempo, le dedicaré una entrada en el blog en condiciones, como ella se merece!
PD2. Que sepáis que la peque promete...tiene la misma pelambrera y la lengua igual de larga que su tía al nacer!! Ya son unas cuantas personas las que han dicho que tiene mi rasgos...nunca pensé que hiciera ilusión lo de los parecidos, pero ahora que lo experimento... ¡mola un montón!
Pd3. ¿Cómo se puede querer ya tanto a alguien que sólo conozco de apenas unas horas?


2 comentarios:

shin chan dijo...

ENHORABUENA!!!!! Si como dices sale a la tía (aunque sea un pequeño porcentaje), seguro que va a ser preciosa además de majísima!! (porque ahora será fea, tod@s los baby`s al nacer lo son).
Respecto a tu PD3, a mí me ha pasado ya varias veces, eso sí con chicas más creciditas, jaja.
Cuidate!
Besotes!

Anónimo dijo...

Muchas graciaaaas Shin Chan!!! :D Por las felicitaciones y por los piropos!

Yo no sé si sera que veo a mi sobri con ojos de tia, pero la verdad es que para ser recien nacida está guapisima! :)

Por cierto, ya he ido a recoger el título de LSE! El pobre ya tenía hasta moho por los laterales...xD