miércoles, junio 04, 2008

Mi constelación


Ya que el otro día tuve un brote de sinceridad y os conté el secreto de mi lengua "tamaño Record Guinnes", hoy seguiré contando cosas extrañas de mi ser. La verdad que si me pongo a hacer entradas para el blog de "mis curiosidades" tengo cubierto todos los días hasta final de año...

Empiezo a replantearme seriamente lo de si realmente seré de este planeta y si lo de las psicofonías del otro día serían llamadas de mis congéneres...Tengo que revisar la peli de ET para ver como conseguía fabricar el teléfono ese y hacerme yo uno ahora que tengo tiempo libre...

Bueno, al grano. Hoy os hablaré de mi constelación en el pecho (que no en un pecho) . Supongo que nunca os habreis aburrido tanto como para miraros los lunares e intentar descubrir revisando un planisferio que constelaciones formaban...pues bien...yo si. Todo sea dicho, fue hace años, cuando me encantaba la astronomía y solía usar a menudo el planisferio (ya lo tenía de una asignatura del insti ¿eh?, que ya os veo pensando que aquí la friki se bajo hasta la tienda a comprarse uno simplemente para mirarse los lunares...¡pues no! Pero porque soy demasiado vaga como para ir).

La verdad es que no se tratan de unos lunares cualquiera. Me surgió la curiosidad porque eran los únicos que tenía en todo el cuerpo y coincidía que estaban todos juntos en el mismo lugar, el pecho! (actualmente tengo alguno más por el cuerpo, pocos más, gracias a mis veranos de exposición al sol con factor 0, y largas semanas sin dormir echando pellejos...)

Bueno, pues cual fue mi sorpresa cuando después de revisar y revisar constelaciones y ver que no coincidía con ninguna, al fin encuentro una con la forma muy similiar. Miro su nombre y resulta ser...Libra, ¡¡mi signo del zodiaco!!,¡Que mal rollo!(Parece una chorrada pero en ese momento te quedas pillada eh? xD).

Desde entonces ya no voy marcando escote, voy "marcando constelación"...Una que es así de chula y tiene glamour, oye. Que no todos los días se descubre que eres la "elegida" de...vete tu a saber quién...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en mi caso tuviese que encontrar constealaciones, por ejemplo en mi espalda, podría elaborar una carta astral de dos pares. Yo soy de los que tomaba de pequeño el sol con un colador. Me pongo una flor en el pelo y me sobra el traje de flamenca. Una vez me puse a contármelos...y terminé aburriéndome. Eso sí, nadie podrá negar que tengo mi puntito....o puntitos...jaja

Escote con constelación incluída...dios...quiero ser eclipasado por usted!!

¿O ya lo estoy? ;)

Fdo. Cáncer

Anónimo dijo...

ConsteAlaciones...eclipAsado....ufff...eso de mirar tu foto a la vez que uno escribe no es buena idea ¿eh? jaja

Fdo. Cáncer disléxico

Anónimo dijo...

Jjajaja ahí queda demostrado que mi primer premio en el "concurso mecanográfico online" de escribir el Padre Nuestro fue totalmente legal..xD Envidia es lo que tienen algunos que no saben perder...:P

PD. ¿Cuándo me dejas buscar mi constelación en tu espalda? Eso sí, no te dejaré marchar hasta que los tenga todos contados...;)

Fdo. Libra mecanógrafa