jueves, mayo 29, 2008

Mientras duermes


Los primeros rayos de luz de la mañana atraviesan las pequeñas rendijas de la persiana. Un cálido color cobrizo va apoderándose poco a poco de la oscuridad que momentos antes, invadía cada uno de los rincones de la habitación en la que ambos se encontraban.

- Qué bueno abrir los ojos y ser tú mi primera imagen al despertar- Pensaba ella, mientras lentamente se deslizaba de entre el brazo que la rodeaba para poder contemplarle con más detalle.

- Me encanta mirarte. Observarte mientras duermes. Dibujar con mi mirada cada línea de tu rostro. Retener cada gesto, cada movimiento. Por si todo acabara hoy. Por si el mañana no nos concediese de nuevo la oportunidad de amanecer juntos...déjame retratar tu rostro dormido.

Distancia no es lo que separa tus sueños de mis sueños. Distancia es lo que no deja cambiar recordarte, por verte. Imaginarte, por sentirte. Pensarte, por quererte...Pero ahora nada de eso importa, todavía quedan unas horas para la despedida.

Antes de que el día acabe, antes de que el futuro incierto junte o separe nuestros caminos...Déjame mirarte. Déjame soñar despierta entre tus sueños dormidos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aún dormido sentir que te mira. Y soñar con que te mira mientras estas soñando. Y entreabrir los ojos lo justo para aparcar el sueño y abrazar la realidad. Volver a cerrarlos. Ahora tu sonrisa es la suya. Idéntica. ¿Las intercambiamos?.

Pd. Compartir vida, compartir sueños, empezando por la noche y acabando por la mañana...para volver a empezar.

Anónimo dijo...

A ver, que ya está bien de tanta romanticonada hombre!
O sube el nivel de frikezes para compensar o me declaro en huelga, que para estos temas ya está el mesenjér ese ¡cullons!

Anónimo dijo...

Jajajaj a ver, aquí la que manda es la menda lerenda! Es "mí" blog y lo utilizo para escribir "mis" cosas, cuando "mi" de la gana!!

No sé por qué habéis dao por hecho que mi blog tiene que ser friky...si quereis reiros siempre os doy la opcion de visitar el blog de Chiquito de la Calzada.

Así que al que le guste leerme que me lea y al que no que lea las frikadas de su propio messenger!!

Jajajaj hala! reducción de sueldo para todos los trabajadores...por "huelgosos"... :P

Anónimo dijo...

Jajajaja golpe de estado al blog de María. Más quisiera Tejero!!. Yo creo que tengo la clave, haz como Merche, una de cal y otra de arena ;)

Al final acabarás diciendo como la lola..."Si me queréis irse" jaja.

Un BESAZO grande grande grande grande, con billete de ida y vuelta ¿eh?.

Fdo. Trébol cuatroojos.

Anónimo dijo...

A mi me gusta leerte tanto cuando es de coña como cuando no, así que sigue con tu línea y no cambies.
Escribe de lo que te de la gana y no de lo que impongan...que para eso es tú blog. No todos los días son iguales, a veces se tiene el día inspirado para escribir chorradas, a veces para contar cosas serias y otras veces para decir lo que te salga del higo!!!
Al que no le guste que no entre...así de fácil.