domingo, marzo 02, 2008

Con las maletas a otra parte



En primer lugar pedir perdón por todo el tiempo que he tenido esto algo abandonado, pero ultimamente he estado bastante liada con la mudanza de regreso a casa.

Ya me marchado de manera definitiva de la tierra leonesa, y que voy a contaros...con bastante pena. Las fotos son del último día que estuve allí, cuando tuve que ir despegando de las paredes los pocos recuerdos que todavía adornaban lo que era mi habitación, la 210B:

  • Todos los pos-it con frases de ánimo que pegaron mis niñas por toda la habitación en una etapa que pasé bastante depre. (He de decir que me han hecho quedar como una friky en más de una ocasión con esa gente que iba a mi habitación y no sabía muy bien de lo que iba la cosa...frases como "Ánimo, ánimo, ánimo", "abajo pantalones ajustados", "Amo a mari", "eres la mejor", "abajo gañán", etc... seguro que pensaron que estaban en la habitación de una pirada, pero aún así...nunca quise despegarlos).
  • Postales con poemas de ánimo que me regaló mi cuñada.
  • Los calendarios de caritas tristes y alegres a modo de "economía de fichas". (Jajaja me niego a explicar esto...)
  • El calendario hortera que te venía en la revista "Maestra de Infantil" de la que luego sacamos los payasos mega-horteras que adornaban el salón pero que le daban vidilla.
  • La matrícula "A la mejor conductora", que por sorpresa me regalaron Patri y Lore el día que aprobé el maldito carnet de conducir.
  • Las pegatinas tontas que te pegaban en la camiseta en las fiestas universitarias (fiesta de la pareja, fiesta del mensaje...)
  • El horario del gimnasio al que todos los meses nos apuntábamos con mucho entusiasmo pero que luego siempre encontrábamos excusas para no ir.
  • La colección de palitos con figuras de colores para revolver la copa que te regalaban en el Molly cada vez que íbamos (día sí, día también...).
  • Los miles de circulitos de colores que me dio por recortar para dar colorido en un día de esos tan peligrosos que teníamos de aburrimiento, y de los cuales luego surgió la idea del "gato que está triste y azul" (todavía tengo la cicatriz en mi pulgar del roce con las tijeras...imaginaros todos los que corté y el énfasis que ponía xD).
  • El póster de la puerta al que pegamos otras cabezas e hicimos un fotomontaje friki friki.
  • Todas las fotos con momentos inolvidables...de mis amigos de Gijón, de mis amigos de León...
  • Los posters de bebés y perros de las paredes que me han acompañado en estos tres años en León y que si hablasen podrían contar un millar de cosas...xD.
  • Las pegatinas esas que son como gelatina y que se pegan en el cristal, que hácían de mi ventana, la más colorida, alegre y hortera de toda la Emilio hurtado. Todo un entretenimiento aplastándolas con el dedo cuando se hablaba por teléfono.
  • El papelito que pegué con lo proyectos a realizar durante este curso: sacarme el carnet de conducir, aprobar las asignaturas, terminar el curso de lenguaje de signos, conseguir el título de monitora de tiempo libre... He logrado todos y cada uno de ellos, y aunque me da alegría por una parte, me da mucha melancolía por otra.

Con cada cosa que iba quitando notaba que se me iba un trocito de lo vivido allí. La habitación iba quedando poco a poco vacía, sin decoración, sin recuerdos, sin ilusiones...Dispuesta a acoger a otra persona que la llenará con nuevas ilusiones y aventuras renovadas en su interior.


-Beldi-





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacer las maletas cada tres años no es mala estadística mujer. Imagina hacer las maletas cada semana ;) No hace falta que te diga nada pero seguro que todas esas cositas que arrancaste de la pared, o algunas, encontrarán sitio de nuevo en tu habitación asturiana. Y es que Asturias es tan mágica...

PD: Pasear con tu mami por gijón no tiene precio

PD2: No saberse el himno de tu tierra...tampoco...(¿lo tarareamos?) xD

-RL-