miércoles, marzo 12, 2008

La enredadera

Navegando por el océano cibernético he conseguido encontrar uno de mis relatos favoritos de Jorge Bucay. Está narrado por él mismo y representado con los dibujos del juego de los Sims (al cual, por cierto, estuve muy viciada durante un tiempo).

La primera vez que lo escuché fue en un CD que te venía con el libro, no tenía imágenes y me encantó cerrar los ojos e ir imaginándome todo lo que contaba. Viendo el video...no es lo mismo, pero hay que reconocer la currada de quién se puso a hacerlo en base al juego.

Tarda en cargar, pero merece la pena. Espero que os guste tanto como a mi.

PD. Lo de cerrar los ojos...lo dejo a vuestra elección



-Beldi-

1 comentario:

Anónimo dijo...

por norma genereral soy uno de esos muchos lectores k no escritores que suele visitar este su blog .Al igual k el pintor yo me he sentido conmovido y he decido escribir o pintar mi hoja , para k se anime y busque ese lado positivo de todas las cosas ,invitando a los demas compañeros lectores escriban aun k solo sea "yo estado aqui ".
como se k usted es una persona k legustan las sugerencias pon nos una foto en bikini para poner usted una hoja en nuestra vida.
un besote ;)