lunes, marzo 03, 2008

La gata urbanita


Nika, al igual que yo, comienza a adaptarse a su nueva vida, pero hay algo que no ha cambiado...el oír como alguien grita su nombre a todas horas del día: ¡¡Nika la planta!!, ¡¡Nika baja de la encimera!!, ¡¡Nika no subas por las cortinas!!... Si ya estresaba en 20m2 imaginaros en una casa muchísimo más grande y con mil cosas más para destrozar y subirse.

Pero en el fondo todos estan encantados con ella...toda mi familia al entrar en casa lo primero que hacen es preguntar por la gata (a la hija q ha vuelto después de 3 años que la zurzan...). Mi padre le habla como si fuera un bebé, mi madre anda corriendo con ella por los pasillos, la tapa con una manta, la acuna y le canta nanas (como se nota que la nieta está a punto de llegar y el instinto lo tiene a flor de piel...), mi abuela la anda llamando todo el día para que esté con ella en la habitación y le hace fotos con su cámara de fotos a carrete...en fin...la alegría de la casa!!

Yo hoy he tenido un día muy productivo, he ido a empadronarme, me he sacado el carnet de ciudadano, he ido al INEM, he vuelto al INEM, me he apuntado al gimnasio, he mandado CV a diestro y siniestro, he hecho la comida para toda la familia, a las 8 tengo revisión con el médico, a las 9 Spinning...un sin parar oye!

También me han contestado de Psicólogos sin Fronteras, diciéndome que estarían interesados en una entrevista conmigo para trabajar con ellos. Tienen proyectos en Asturias, pero también en Perú, Argentina y Kosovo...Sin me cogen y me da una venada ahora que nada ni nadie me ata, quizá realice mi sueño de irme de maestra voluntaria por el mundo...pero aún no es nada seguro, y sé que para mis padres sería un disgusto. En fin, ya se verá....

Bueno pues me voy a aprovechar este día con ganas de hacer cosas para acabar de colocar todas las cajas embaladas que aún andan rodando por la habitación...Empiezo a pensar que allí en León sufría el Síndrome de Diógenes, porque aún no me explico cómo he podido acumular tantas cosas inútiles que uno no sabe ni dónde colocar...Todo un misterio!

-Beldi-

No hay comentarios: