lunes, marzo 24, 2008

Me voy de Vacaciones!!



Por fin unas vacaciones para desestresar!!! Falta me hacen...a ver si así vengo con las pilas cargadas y con otra aura de buen rollo a mi alrededor. Lo de si llegaremos o no con el tiempo que está haciendo es otra incógnita...sobre todo teniendo en cuenta que entre un transbordo y otro tenemos solo 15 minutos de margen. ¡¡Emoción, intriga, dolor de barriga!!

Ya tengo las marranadas para el trayecto del viaje compradas: Pringles, Galletas, Coca-cola, Cheetos, Triskys...Pero aun me quedan doscientas cosas por hacer y demasiado poco tiempo por delante! Así que por hoy no puedo escribir más...El blog estará sin actualizar hasta por lo menos el Domingo que vuelva y os cuente que tal todo por allí...mientras...podeis dejarme comentarios de esos que nunca os dignais a escribir pero que me hacen ilusión!

¿El destino del viaje? ¡¡¡ Pues ahí está...claramente expuesto en la foto!! xD

Me marcho a seguir con lo miíoooo que no me da tiempo! ;)

Besitos a todos y hasta prontoooooo!

- Beldi -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día sin saber de tí...y ya se te echa de menos. Esto sólo es propio de las personas que se hacen querer como tú. Un beso enorme, gigante.

PD: enhorabuena de corazón por esa hermosa sobrinita que está por llegar. Si tu hermano es como tú, fijo que la niña va a ser UNA CRACK!!.

Little.

Anónimo dijo...

Vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Small Horse.

Anónimo dijo...

Por fin! estoy hablando contigo! que ilusiónnnnnnnnn

Mi "jaca"...galopa y corta el viento!!