sábado, marzo 22, 2008

Cuando todo sale del revés...


Dicen que hay días que es mejor no levantarse...y yo creo que también hay semanas que es mejor borrarlas del calendario. Ésta ha sido una de ella, porque más que Semana Santa yo diría...¡¡ Santa Semana!!
Esto parece ser ya una regla de tres en mi vida...cuanta más ilusión y ganas pongo en algo, peor me sale...Y es que como dice Fito, yo ya no si el mundo está al revés o estoy la que está cabeza a abajo...
Y aunque lo que no mata dicen que endurece, empiezo a tener miedo de acabar más dura que el wonder bra de la Dama de Elche...
Mi única esperanza es que después de una mala racha siempre suele ocurrirme algo bueno que me compensa...asi que como esto venga en proporción, de aquí a unos meses me veo más felíz que Gepeto con la Balck and Decker.
Pero...¿Cuánto más he de esperar?
...Casi mejor no esperarse nada.
- Beldi -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las malas rachas son eso, rachas. Lo poquito que te conozco eres una persona muy positiva, así que no seas negativa: no ansíes algo que crees que no posees, simplemente intenta disfrutar de lo bueno que seguro ya tienes, ya te llegarán los buenos momentos que anhelas. De todas formas a las personas como tú, estas buenas rachas os llegan con más facilidad, puesto que éstas van a quien se lo merece.
Enhorabuena por lo de tu sobrina.
Cuidate! 1 beso!!

Anónimo dijo...

Yo de tí no perdía el tiempo esperando... te lo digo yo que de eso se mucho.
Lo que tenga que venir vendrá, no merece la pena pensar en si será bueno o malo, lo importante es afrontar el día a día con ganas, encajar los puñetazos de la vída y mostrar siempre una amplia sonrisa con los piños que te queden.