miércoles, mayo 14, 2008

Los payasos asesinos

No he podido evitar publicar hoy otra entrada más. Después de lo del helado continue rebuscando por youtube y acabe dando con este vídeo. Es una bobada, pero a mí y a mi hermano nos entró un ataque de risa y no podíamos parar de llorar y de darle a replay...El nombre del video lo dice todo: "Niño maltratado por los payasos de la tele". Empiezo a pensar que tengo un humor un poco sádico.



Fijaros en la nariz chafada del pobre niño nada más ponerle la pelota, en esos meneos de cabeza a ritmo de batidora, en cómo los niños del público aplauden eufóricos, en cómo el niño intenta escapar y no puede, y en cómo al final huye despavorido!! Y todo ello, con la canción de Miliki de fondo...xD

Luego a la gente le extraña el resultado del estudio hecho por la Universidad de Sheffield que confirma que a los niños no sólo no les gustan los payasos sino que además les dan miedo. No quiero ni pensar lo que hubiera contestado el pobre niño setentero en esa encuesta...

PD. Espero que ninguna persona dispuesta a contratarme entre en este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL! Yo soy el padre del crio y subo a darle una sopa de hostias al tipo del peinado cool XD

Nótese como en los aplausos de los niños se puede intuir la cara de horror pensando "Mirenme como obedezco y aplaudo fuerte, por favor, no me saquen a mi"

Anónimo dijo...

Recuerdo ese momentazo. Eduardo Aldán lo utiliza como arranque de su espectáculo teatral "espinete no existe" que aún puede verse estos días por Madrid. Viendo imágenes así es comprensible que algunos de los niños de aquel entonces hoy se apunten a kick boxing en lugar de a cursos de ballet o violín..jaja.

Besos para la maña más apañá de España.

Fdo. El que furrula

Anónimo dijo...

hola wapa .lo prometido es deuda aqui estoy eso si aun sigo esperando esa foto.....pero bueno me conformare con esa mariscada k me prometiste...jeje bueno una hamburgesa me vale ,cuando curres claro esta jejeje.
Nota:pobre niño debio kedar con algun trastorno