lunes, mayo 12, 2008

Para todos mis visitantes



No sé si alguna vez os habréis fijado en el contador de visitas del blog...Yo suelo ojearlo de vez en cuando para ver qué remotos lugares del planeta han dado por casualidad con mi página.

Es super curioso, tengo visitas de Brasil, Bulgaria, Suiza, Estados Unidos, México, Portugal... ¿Qué estarían buscando para que les apareciera mi blog? ¿Cómo se animarían a clikar sobre algo que tiene de título "Jodidas pero contentas"xD? ¿Habrán leído algo o sólo habrán entrado y salido al instante? Ayyy me crea una curiosidad inmensa!!!

Tambien aprovecho para hacer un llamamiento a esa gente de la Coruña y de Mountain View que entra asiduamente y que hace que su ciudad encabece casi el ranking de visitantes...¿Os conozco?¿Me conoceis?¡¡Que intriga!! ¿Por qué no os animais algún día y me dejáis algún comentario? Me haría muchísima ilusión :D Yo también quiero saber algo de vosotros.

Aunque creais que no vuestros comentarios me dan vidilla por breves que sean, jajaja las entradas "0 comentarios" me hacen dudar de si es que no las ha leído nadie por carecer de interés o de si eran tan cutres que había poco que comentar...xD

Sigo en una fase de estancamiento en que poco puedo contaros...nada que ver con los comienzos del blog en los que salía de fiesta de Lunes a Domingo, tenía una gata loca, vivía en una residencia de estudiantes y las chorradas y anécdotas eran contínuas... Ahora vivo con mis padres (bueno, ahora con mi hermano), me paso los días en casa y no salgo no siquiera los Sábados...asi que espero que comprendais mi poca inspiración. Paciencia! La auténtica Beldi está latente pero no ha desaparecido...¡¡Algún día resurgiré de mi crisálida!! ;)

Un besazo para todos aquellos que de forma accidental o habitual, os acercáis a mi pequeño mundo cibernético.

Muchas Gracias ;)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey!!
pues aqui tienes una admiradora de tus escritos, aunque poco frecuente!!
espero sigas escribiendo mucho, que por lo poco q he visto si que lo haces...
y como siempre lo he dicho, mary te equivocaste te carrera, debiste ser escritora o algo asi!!
bss guapa!!
att: daysipat

Anónimo dijo...

Me alegra verte de nuevo por aqui chiquilla!!Pensaba que tenías esto del blog totalmente abandonao (y eso que el blog lleva tu nombre xD)!

Gracias por el piropo de escritora, tendré que replanteármelo porque de lo mío no se encuentra curro ni harta a cortos en el Húmedo!!

Menos mal que alguien se ha dignado a poner algún comentario...estaba empezando a traumatizarme porque todo el mundo me dice que me lee pero todos pasan de escribirme!!! Rancios!!

Espero verte mas a menudo por aqui pedorri.

Un besazo.