lunes, mayo 26, 2008

A medianoche...

Ella, no recordaba por qué habían acabado hablando de juegos infantiles...Pero una vez más, la esperada llamada a medianoche había conseguido que se fuera a la cama con una sonrisa en los labios. Con la barriga fatigada, al igual que una intensa tarde jugando con la botibola, pero en este caso de reir. Y saboreando todavía ese beso en la distancia que dejó huella al igual que la manoloca sobre la pantalla del televisor...

En la esquina de su cuarto, un globo de helio cuyo gas se había ido escapando poco a poco con el paso de los días. No estaba pinchado, todavía conservaba su forma principal y su color, pero se dio cuenta que necesita de nuevo un soplo que le devolviera la turgencia y la fuerza para elevarse hasta el cielo como el primer día.

Se levantó de la cama...
- Mamá, ¿Cuándo es la Feria?
- Del 11 al 20 de Julio.

Volvió a tumbarse sobre la cama y pensó si sería necesario esperar hasta entonces...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo más maravilloso que la dueña y señora de la mueca de la alegria, del constante envite a la felicidad ...te invite a sonreir?

Hay algo más enorme que te den la mano cuando hincas las rodillas?

¿ Qué es más facil decir te quiero o no te quiero? ;)

¿Y decir...te quiero a mi lado?

Anónimo dijo...

Sí que hay algo más maravilloso...y es encontrar a alguien que consiga sacar lo mejor de ti en cada momento, y ese,eres tú.

Cuando se siente de verdad, decirlo es fácil...¡¡te quiero..a mi lado!! ¿ves? ¡¡chupao!! ;)

Ahora sólo queda cruzar los dedos y dejar los días pasar...