viernes, mayo 09, 2008

Si es que las visten como perras!!



Si algo he aprendido en estos últimos días ayudando en la tienda de animales, es acerca del mundo perruno...Aunque más que de los pobres animales, de lo animales que pueden llegar a ser sus dueños. Y es que existe todo un mundo esotérico y misterioso que desconocemos, alrededor de los artículos para bichos...

¿Sabíais que existen bragas para perras? Pues sí..como lo oís, y el dueño no se las pone para adornar, quitar el frío, o alegrar la vista al perro guaperas* del barrio, sino que las bragas tienen su propia misión.... (cuando digo "se las pone", espero que se por sentado que no se las pone el dueño a sí mismo). Son bragas a lo "fina y segura", sí señor, para esos días que dejan el sillón del dueño con más lunares que un traje de flamenca.

Por si no fuera ya bastante frustrante para la perra, además se recomienda que se le ponga pegada a la braga un salvaslip!! Bueno, si piensas en un perro grande con un salvaslip pegado al culo puede quedar mal, pero imaginarse a un chihuahua con eso..¡¡puff, que triste!! ¿no quedaría mejor poniéndole una tirita?

Y lo mejor de todo es la señora que vino hace 3 días para pedirnos si por favor podíamos encargarle unas bragas de leopardo para su perra, porque las negras que vendíamos eran demasiado serias (esta señora seguro que tiene una red de prostitución canina en su domicilio, porque sino, de verdad que no me lo explico...). Ella aseguraba que existían porque las había visto en una exposición.Y lo peor es...que tenía razón!! miramos el catálogo para pedidos y no sólo había de leopardo, sino también de tigre!

La culpa es de los dueños que las visten como perras...Empiezan enseñando por ahí las bragas sin ningún pudor, y en dos días seguro que tenemos que aguantarlas paseandose en tanga!! (Tanga-girls iros poniendo las pilas...las tanga-dogs vienen pisando fuerte y seguro que son menos odiosas).

Otro día os seguiré contando más secretos sobre este fascinante mundo...Ahora me marcho a seguir investigando y creando en mi laboratorio los tampones caninos con olor a hueso de jamón antes de que me algún desalmado me levante la idea!

-Beldi-

*Dicese del típico perro al que su dueño le pone un pañuelo atado al cuello para parecer mas guay.

No hay comentarios: