domingo, mayo 04, 2008

MaÑiCoOo PueEs....

Estos últimos días he dejado esto un poquito abandonado, y creo q en los siguientes tampoco podré actualizar tanto como me gustaría porque no voy a estar en casa. Me he venido a Zaragoza a pasar unos días (o quizá unas semanas) a casa de mi hermano para ayudarles con el embarazo (no para ejercer de matrona en el paritorio , sino para las cosas de la casa y tal...)

Al menos hago algo útil con mi vida parasitaria a la espera de que alguien conteste a mis emails con título CV...Eso sí, hay que decir que me estoy volviendo supermarujil: limpio, ejerzo de peón de carpintero, pongo la mesa...vamos lo que toda madre quisiera en casa!! (la mía también, sólo que a la pobre no le doy el gusto! xD). Como dicen las abuelas...ya me puedo casar!

Intentaré pasarme por aquí de vez en cuando, aunque los aires maños parecen haberse llevado con ellos la inspiración...Espero que me la devuelva con buenas noticias que contaros. ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que los nuevos vientos mañicos se lleven la inspiración de nuestra musa bloggera porque tú en sí eres LA INSPIRACIÓN. Eso sí, no imagino yo a esta musa con rulos en el pelo y una bata de flores tipo AÍDA. Así que déjate de marujeos, sal de marcha, diviértete y disfruta de esa maravilla que está por llegar TU SOBRINITO!!!!

Mil millones de besos de ida y vuelta.

Fdo. Super ratón!!