lunes, mayo 19, 2008

Sanatorio Agramonte del Moncayo (Parte II)

Éste es el resultado de nuestra visita al antiguo sanatorio de tuberculosos. Nos quedaron muchas cosas del edificio por visitar ya que es enorme y da un cague tremendo andar por sus múltiples pasadizos.

He de decir que desde el mismo momentos en que llegué estuve sientiendo una sensación rarísima, como una presión en el pecho y dificultades para respirar. Dicen que hay varios campos magnéticos por ese lugar, tal vez sea por eso...

Al llegar a casa y revisar los videos con el home cinema para ver si habíamos grabado algo raro, vimos como en uno de ellos, si prestas mucha atención, se oye algo parecido a un susurro de mujer. En esos instantes estaba yo sóla en esa habitación, el resto estaba fuera hablando y se diferencia perfectamente que ese sonido no proviene de los comentarios de la gente del exterior.

Prestar mucha atención, repite en varias ocasiones algo parecido a "más". Quizá provenga de un par de fantasmas descargando su deseo sexual, o quizá no sea nada...No lo sé, pero el caso es que me impresionó un montón.

Es una experiencia curiosa, no apta para cardiacos ni para hacer por la noche...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego que entre Friker Jiménez y tú tenéis acojonaos a medio país!!. ¿¿Más?? eso es lo que dice el fantasma de turno?? ¿¿Más??...que miedo mujer!! mira que si en realidad te estaba pidiendo que te acercarás "más" a algún punto en concreto y lo que quería era violarte!! jaja...

Se abre el telón y se ve un yogurth dándole por detrás a un petit suisse...cómo se llama la peli?...

POSTRESGAYS!!

Pa tu cumple te regalaremos una tabla buija y otra de chocolate negro!!

Fdo. El ratón con dioptrías.