viernes, febrero 01, 2008

El Amorrrr!!!!

Esa deliciosa sensacion que invade todo tu cuerpo y tus sentidos, que te hace estar feliz y dormirte con una sonrisa en la cara, lo que haces que suspires todo el dia sin saber porque...eso que te llena y el culpable de que vivas en una nube. Todo esto y mucho mas es lo que decidi un dia no volver a sentir, y no se pregunten porque, porque es que cuando uno se llena de amor es mas propenso a sentir dolor...y como me quiero negar a vivir lo inebitable, pues decidi no caer en manos de morfeo otravez. Lastimosamente, y aunque estemos muy seguros de ello; no podemos controlar nuestros sentimientos, y muchisisisisisimo menos el amor, porque cuando el amor llega asi de esa manera uno no tiene la culpa...o al menos eso dice la cancion.

Y es que aunque pensemos que podemos controlar nuestros sentimientos, no es verdad...no nos mintamos a nosotros mismos...no lo podemos hacer; si los podemos esconder o disimular pero nunca los podremos controlar, porque el amor llega sin querer, cuando uno menos lo espera y por accidente!.

Asi que aqui estoy, hablando del amor...dejandome llenar de el, queriendo que me invada; porque aunque no lo crean le pedi al ni~o dios (llamese tambien: los reyes, santa claus, papa noel, etc.), y aunque suene muy patetico; que me enviara mi media naranja...si, esa personita que me hace suspirar, que hace que este en una nube 24/7, que me dibuja una sonrisa de estupida en mi cara, que espero con mucha ilusion como una nin~a en navidad sus regalos, leer cada uno de sus sms, que hace que me quede innotisada al verlo parado en frente mio quitandome las palabras de la boca y haciendome ladiar la cabeza a la derecha con el sonido de fondo: tin! como en una peli de princesas de Disney...hummm y es que para que les escribo mas, si esto resume todo lo que quiero sentir, todo lo que quiero demostrar, todo lo que quiero que me invada.

Por lo que espero, aspiro y deseo que 2008 traiga con sigo este mundo de sentimientos que ya estaba extra~ando!! y puede que ya los esta trallendo...puede ser, solo puede ser! :D

<:AtomicElement>
Daysipat

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gracioso eso de que en Colombia en vez de tener Papa Noél o Reyes Magos, quien se ocupe de repartir todos los regalos a los niños sea "El Niño Dios"...

¡¡Pobre niño!! ¿A nadie le ha dado por poner una denuncia por explotación infantil? Y en vez de en trineo o camello en qué llega?¿en taca-taca?

En vez del niño Dios tendría que ser ¡¡Dios qué niño!!...Pobrecito, me lo imagino ahí con sus pañales... pasando frío... repartiendo toneladas de juguetes el solito...

Si alguna vez me reencarno, espero no hacerlo en el niño Dios...