jueves, febrero 07, 2008

"Es un lata...el estudiar"


Aquí estoy de nuevo, aunque hoy no podré entretenerme mucho con esto de escribir en el blog...mañana tengo un examen y tengo que aprenderme todo el temario entre hoy por la noche y mañana antes de las 12:00, todo un reto...sobretodo teniendo en cuenta que hoy sólo he dormido 2 horas porque ayer tuve que hacer lo mismo...¡soy un caso y no escarmiento! ¿Para que perder una semana de tu vida estudiando pudiendo perder tan sólo un día intensivo?

Tengo el estomago "cementao" de tanto café, tila, berocca... y los dedos llenos de llagas de tanto abrir la nevera.. esto de estudiar va a acabar con mi salud y también con mi presupuesto! (voy a poner una hoja de reclamaciones.) (Algún día os contaré la historia de María la chica que pide hojas de reclamaciones...xD no tiene desperdicio).

¿Por cierto sabíais la existencia de 33497347423 tipos de bolos tan sólo en Castilla y León? De media bola, llano, riañés, burgales, de 3 tablones, pasabolo, maragato, ribereño, del pisuerga, y una lista interminable que voy a tener que estudiarme esta noche junto con todas sus jugadas, puntuaciones, terrenos... Yo no lo sabía hasta hoy que me dio por mirar el temario. Eso me pasa por no ir a clase...creo q esta noche no me voy a aburrir, meteré una bolsa de palomitas en el micro.

Deseadme suerte!!!

- Beldi-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia de la hoja de reclamaciones es muy buena........Ni imaginandolo seria tan subrealista. Por cierto suerte.

Anónimo dijo...

Jajaja oye ¿quién eres tú que te sabes la famosa historia de mi reclamación? xD.

Por cierto, menos mal que alguien se presta a escribir un comentario, porque esto de escribirnos a nosotras mismas es muy triste!!

Graciaaas! :D