lunes, febrero 18, 2008

¡¡ YA SOY LICENCIADA !!

Señoras, señores...me dirijo hoy hacia ustedes para comunicarles que finalmente...¡¡SOY UNA LICENCIADA !!.Aquí finaliza una gran etapa de mi vida, posiblemente una de las mejores.

Adiós a los libros, a los apuntes, a la emoción de comprar bolis nuevos, folios, carpeta y agenda a comienzos de Octubre. Adiós a las espichas y fiestas Univesitarias, a los botellones en casa, a las noches de empalmada a las que se asistía a clase todavía oliendo a ron. Adiós a los retrasos en el despertador para finalmente decidir pirar y dormir toda la mañana (que gustito daba quedarse en la cama calentita con ese pequeño remordimiento). Adiós a las clases aburridas, a los profesores prepotentes, a los atracones de estudiar el último día hasta las tantas, y a los exámenes. Adiós a esos veranos en los que se acudía a la playa con apuntes en la mochila y dónde sólo conseguías mancharlos de arena porque nunca se estudiaba nada.

Pero sobre todo...adiós a León, esa tierra donde he pasado muchos de los mejores momentos de mi vida y adiós a toda esa gente que aquí he tenido la oportunidad de conocer.

Hay algunos que se fueron hace tiempo, otros con los que he perdido por completo el contacto y muchos otros con los que sigo y espero seguir conservando una gran amistad. Lo más importante...que de cada uno he conseguido aprender algo y que todos, de uno u otro modo, han enriquecido mi vida.

Adiós a esta Residencia, la "Emilio Hurtado" en la que he pasado tantos y tantos momentos. ¡¡Ay si estas paredes pudieran hablar...!! Echaré de menos las fiestas de novatos, las fiestas en el zulo, los botellones en casa, los días de fútbol en la sala común, las bromas, las tardes de Sing Star, los cotilleos, el olor de la lavandería al entrar, los cafés de la máquina, las tardes de verano en la piscina, y muchas otras cosas que aquí no puedo contar xD...Echaré de menos a Santi, a Juli, a Óscar...(si me apretais incluso a Montse) y creo que hasta echaré de menos el tener que ir caminando hasta el Húmedo todos los fines de Semana.

Por supuesto también los cortos, las tapas, mis bares preferidos, el karaoke, el prieto Picudo...son tantas y tantas cosas las que dejo aquí...

De todo y de todos, guardaré un gran recuerdo. Recordar que os quiero mucho y que podéis contar conmigo siempre que lo necesiteis, en Gijón tenéis ahora una nueva casa ;) .

- Beldi -

PD. Pero no os vais a librar de mi tan fácil, eh? haré pequeñas escapadas para volver a empaparme de nuevo de este ambiente que tanto voy a añorar (la primera el día de San Genarín!! )

No hay comentarios: