lunes, febrero 04, 2008

La mejor de mis sonrisas...


Hoy quiero dedicar una de las entradas de mi blog a una personita con mucha magia que conocí hace algún tiempo...¿El motivo de ello? Ha sido capaz de hacerme reir a carcajadas todos y cada uno de los días que han pasado desde entonces.

No importa si has tenido un día malo, si estas triste, melancólico o si llueve en el exterior...ten por seguro que él, siempre acabará dibujando una sonrisa en tu rostro...Maravilloso, ¿verdad?

Ojala todo el mundo tuviera la suerte de poder contar con un amigo así...uno que a diario nos regalara en forma de sms o llamada el mayor de los presentes...la alegría.

Es por ello que hoy le quiero mandar desde aquí la mejor de mis sonrisas, la más grande y la más sincera... por ser como es, por su desparpajo, su arte, su buen humor y sobre todo su gran corazón.

Mientras...seguiré esperando impaciente el día en que esa alegría en lugar de vía móvil vuelva a llegar en forma de abrazo. ;)

No cambies nunca Little Pony!

No hay comentarios: