martes, febrero 19, 2008

Mis Favoritos o…no?


Quien no sabe que es Starbucks? Bueno, y para el que no, pues es el mejor lugar del mundo para tomar café…soy adicta al café, me encanta su aroma y me enamora cada día mas…

Recuerdo estar en mi cama, levantarme todos los días con el sol californiano en mi cara para ver el 60 freeway (ese que tantas veces recorri de ida y vuelta, ya no me acuerdo de la direccion exacta, pero si me acuerdo de la casa verdesita aquella, la que me daba tanta emocion entrar y saber que a mano derecha encontraba el casi-cuerto mio porque era mi segunda casa, después de la habitación en el cuarto piso del Extension Center…hay dios!!), con todos los coches pasar, sin percatarse de que alguien como yo los contemplaba cada mañana…después de unos días, descubrí que justo en frente había un lugar que me llamaba mucho la atención, y un día decidí ir con una mujer que no hacia mucho conocía a tomarme un café…pero de allí en adelante ese lugar me encanto. Tiene un ambiente muy aromático, una música de fondo con el volumen perfecto para dar un estilo muy particular, y lleno de tantas cosas que no sabes por donde empezar para poder comprártelas todas…desde ese momento no había mañana que no bajara desde el cuarto piso, atravesara la calle por el paso de cebra, y entrara en aquel lugar para pedir un café caliente con poca azúcar y solo un toque de leche, en el vaso mas grande que vendían…

Allí hable de personas que se convirtieron en seres muy importantes en mi vida, conocí a otros tantos que me hicieron pasar momentos inolvidables, y disfrutaba los días de calor a las afueras de la cafetería porque te colocaban una lluviecita muy menudita que caía sobre tu piel y te refrescaba…

Todavía conservo un vaso térmico de color rosa, que nunca pensé que me regalarían de aquella tienda…y cada mañana lo solía llenar de café para ir a la oficina, pero un día ese regalo se convirtió en la recordación de muchas cosas vividas y decidí guardarlo en un lugar donde lo viera pero no que estuviera siempre conmigo…así no removería el pasado tantas veces al dia y solo me regala una sonrisa rara vez cuando lo veo por casualidad en lo mas alto de mi pequeña librería que esta pegada a la pared por encima de mi escritorio, desde donde hoy escribo estas palabras…

Y al pareces eso mismo pasara con un Natasha Bedingfiel, y nos estaremos preguntando quien es esa? Y esa es una cantante que me encanto con una canción que hace de fondo en un comercial de shampoo muy conocido alrededor del mundo…y un día, sin explicación alguna alguien decidió regalarme ese CD, dejándolo en mi casillero con la letra de la canción impresa por si de pronto no la traía en el impreso que esta dentro…

Hay cosas que te enamora, que te encantan, que sin razón alguna…simplemente te gustan, y sin razón alguna también acaban por recordarte el pasado, que a veces es mejor dejarlo allá…pero la pregunta es: Porque regalar algo que puede gustar tanto? Será que no quieres en el fondo que esa persona se olvide de ti? Porque queremos que nos asocie con algo tan significativo para esa persona?...
Daysipat

No hay comentarios: