domingo, febrero 10, 2008

Se buscan San Valentines. Razón: AQUÍ.


San Valentín se acerca y Nika, Daysi y yo no tenemos con quien celebrarlo...¡¡que frustración!! Tanto corazón en los escaparates, tanta parejita por la calle de la mano, tantos besos, tantos abrazos, tanta canción pastelera y tanta mariconadilla...y nosotras aquí muriéndonos del asco!!
Pero no nos agobiemos...todavía tenemos 4 días por delante para encontrar al hombre de nuestra vida. Si crees cumplir los requisitos envianos el currículum y nos pondremos en contacto con la máxima brevedad posible xD.
A ver si aceleramos el proceso con una plegaria...

San Antonio, encuéntrame novio.
San Maroto como el de la foto.
San Alejo, que no sea Pendejo.
San Hilario, que me de todo el Salario.
SanMuñoz que no sea eyaculador precoz.
San Erasmo, que me lleve hasta el Orgasmo.
San Gabriel, que me sea Fiel.
San Canuto, que no sea Puto.
Santo Tomás, que no quiera por Atrás.
Santa Filomena que pague la cena.
San Eleazar, que me saque a Pasear.
Santa Carlota, que la tenga bien grandota.
San Matías, que me lo haga todos los días.
REQUISITOS DEL HOMBRE IDEAL DE DAYSI:
  • De entre 28 y 32 años.
  • Que esté loco por ella.
  • Con gafas.
  • Entre 1.80 – 1.85
  • Color blanco.
  • Con sonrisa encantadora.
  • Con piso
  • Que viva en león.
  • Con trabajo
  • Con ganas de una relación seria
  • Muy muy muy romántico.
  • Que sea Piscis.
  • Que le guste el cine.
  • Que le guste viajar.
  • Que le guste consentirla.
  • Que le guste hacer el amor a todas horas
  • Que sea fiel
  • Que le guste la música.
  • Que le guste leer.
  • Que viva sólo.
  • Que le guste la pasta.
  • Que sea divertido.
  • Que sea tímido.
  • Que le guste probar cosas nuevas.
  • Que le guste Disney.
  • Con coche.
  • Que siempre esté disponible.
  • Que esté loco por ella.

REQUISITOS DEL HOMBRE IDEAL DE MARIA:

  • Entre 27-35 años.
  • Más de 1.80 cm.
  • Con trabajo.
  • Que me haga reir (muy muy importante).
  • Con buen sentido del humor.
  • Que no se enfade por todo.
  • Que le guste tal y como soy.
  • Que además de novia, me considere su amiga.
  • Sincero.
  • Que sea bueno (el tipico al que todos quieren).
  • Con paciencia.
  • Que le guste la aventura.
  • Que disfrute a mi lado.
  • Con una mirada que transmita.
  • Que sea tierno y cariñoso.
  • Que sea fiel y sepa respetarme.
  • Que le guste cuidarme.
  • Que sea detallista de vez en cuando.
  • Que le guste salir de fiesta.
  • Que yo aparezca en sus planes.
  • Que piense con la cabeza y no exclusivamente con...su amigo el cabezón.
  • Que tenga el pecho a la altura de mi cabeza para apoyarme en el cuando me abrace.
  • Que por las noches me deje dormir sobre su pecho.
  • Que no se depile los pelos del pecho (que sino cuando le crecen me pinchan la cara) (como veis tengo especial fijación en el pecho de los hombres...xD)
  • Que le guste hacer cosas juntos.
  • Que no le asuste el compromiso (lo de casarme o no, eso me da igual).
  • Que tenga claro lo que quiere.
  • Que no sea celoso.
  • Que le gusten los niños y los animales.
  • Que huela bien.

REQUISITOS DEL GATO IDEAL DE NIKA:

  • Que conserve aún sus siete vidas.
  • Que no regurcite bolas de pelo.
  • Que no se mee fuera de la caja.
  • Que la lama asiduamente.
  • Que no escape por las noches en busca de gatas ajenas.
  • Que no muerda ni rompa sus juguetes.
  • Que tenga ganas de jugar a las 5 de la mañana.
  • Que respete a sus mejores amigos: el mini pakete de clinex, el tapón del lavabo y el tapón de pástico transparente.
  • Que le encante tirar cosas al suelo para jugar.
  • Que le guste disfrazarse.

Como veis no pedimos tanto...¿verdad?. Esperamos impacientes vuestras respuestas. xD

- Beldi -

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os falta poner la direccion a donde enviar el curriculum.

Anónimo dijo...

Jajaja verdad?? y nosotras que pensábamos q no nos kería nadie... xD

Podeis enviarlos a emiliohurtado2008@gmail.com con el título Daysi, Nika o María.

¡¡Pero rápidito que casi no kedan díaaas!!

Anónimo dijo...

Bueno... al menos los requisitos de la gata los cumplo...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, tú cumples esos y muchos más Mon! Más majo él que las pesetas...;)